¿Cómo llega Argentinos Juniors al partido con San Lorenzo?

Luego de vencer a Banfield en la fecha pasada, y de avanzar de ronda entresemana en la Copa Argentina, Argentinos Juniors visitará a San Lorenzo con un buen envión anímico este domingo por la tarde.
Foto: Prensa Argentinos Juniors

Con la idea de recuperarse de las dos derrotas consecutivas que sufrió en condición de visitante ante Unión y Talleres en Santa Fe y Córdoba respectivamente, San Lorenzo recibirá a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro con la intención de continuar con el invicto que arrastra como local hasta el momento (victoria contra Central Córdoba e igualdad ante Banfield), en el marco de la séptima fecha de la Liga Profesional.

El rival con el que deberá medirse este domingo, llega a este compromiso en el Pedro Bidegain con nueve unidades, producto de dos partidos ganados, tres empates y solo una derrota (1 a 0 ante Arsenal). Al igual que los de Paolo Montero, ya no compite internacionalmente este año debido a que, a pesar de haber superado la fase de grupos de la Copa Libertadores, fue eliminado por River en los octavos de final luego de empatar por 1 a 1 en la ida jugada en el Monumental y de caer por 2 a 0 en La Paternal en el compromiso de vuelta.

Dónde si aún el elenco que dirige Gabriel Milito sigue con vida es en la Copa Argentina: este miércoles superó en cancha de Banfield a Gimnasia por 3 a 2 en los octavos de final, por lo que avanzó a los cuartos donde deberá jugar ante San Telmo, todavía sin fecha confirmada para la disputa. En este duelo, el entrenador formó con Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torren, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Gabriel Florentín, Elías Gómez; Gabriel Carabajal, Nicolás Reniero y Gabriel Hauche.

Si bien Milito no da certezas sobre el once que parará en cancha hasta minutos antes de comenzar un partido, este once sería algo similar a lo que saldría ante San Lorenzo a excepción de Cabrera, quien fue expulsado en la victoria ante Banfield el fin de semana pasado. Una de las posibilidades para ocupar ese lugar sería Matías Romero.

Los otros dos futbolistas que no estarán a disposición del DT son Gabriel Ávalos (alrededor de dos meses más de baja por una fisura en el pie) y Emanuel Herrera (están exigiéndolo progresivamente luego de recibir el alta tras haber padecido un esguince de rodilla).

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.