¿Cómo llega Argentinos Juniors al partido con San Lorenzo?

Luego de vencer a Banfield en la fecha pasada, y de avanzar de ronda entresemana en la Copa Argentina, Argentinos Juniors visitará a San Lorenzo con un buen envión anímico este domingo por la tarde.
Foto: Prensa Argentinos Juniors

Con la idea de recuperarse de las dos derrotas consecutivas que sufrió en condición de visitante ante Unión y Talleres en Santa Fe y Córdoba respectivamente, San Lorenzo recibirá a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro con la intención de continuar con el invicto que arrastra como local hasta el momento (victoria contra Central Córdoba e igualdad ante Banfield), en el marco de la séptima fecha de la Liga Profesional.

El rival con el que deberá medirse este domingo, llega a este compromiso en el Pedro Bidegain con nueve unidades, producto de dos partidos ganados, tres empates y solo una derrota (1 a 0 ante Arsenal). Al igual que los de Paolo Montero, ya no compite internacionalmente este año debido a que, a pesar de haber superado la fase de grupos de la Copa Libertadores, fue eliminado por River en los octavos de final luego de empatar por 1 a 1 en la ida jugada en el Monumental y de caer por 2 a 0 en La Paternal en el compromiso de vuelta.

Dónde si aún el elenco que dirige Gabriel Milito sigue con vida es en la Copa Argentina: este miércoles superó en cancha de Banfield a Gimnasia por 3 a 2 en los octavos de final, por lo que avanzó a los cuartos donde deberá jugar ante San Telmo, todavía sin fecha confirmada para la disputa. En este duelo, el entrenador formó con Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torren, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Gabriel Florentín, Elías Gómez; Gabriel Carabajal, Nicolás Reniero y Gabriel Hauche.

Si bien Milito no da certezas sobre el once que parará en cancha hasta minutos antes de comenzar un partido, este once sería algo similar a lo que saldría ante San Lorenzo a excepción de Cabrera, quien fue expulsado en la victoria ante Banfield el fin de semana pasado. Una de las posibilidades para ocupar ese lugar sería Matías Romero.

Los otros dos futbolistas que no estarán a disposición del DT son Gabriel Ávalos (alrededor de dos meses más de baja por una fisura en el pie) y Emanuel Herrera (están exigiéndolo progresivamente luego de recibir el alta tras haber padecido un esguince de rodilla).

l

Más noticias

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

l

Lo más leido

" alt="Se confirmó la vuelta del público en el Súper 20">

Deportes

Se confirmó la vuelta del público en el Súper 20

Tal y como sucedió con la confirmación en el fútbol, el básquet también tendrá la chance de albergas a hinchas en el Súper 20. Será con un aforo de 70% y no superior a 4000 espectadores.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.