¿Cómo llega Aldosivi para el partido frente a San Lorenzo?

El Tiburón llega entonado después de haber cambiado entrenador, y comenzó a sumar puntos para salir de la tabla. Con dos bajas por lesión, buscará quedarse esta tarde con los tres puntos.
Foto: Prensa Aldosivi

Los días en La Feliz para Aldosivi comenzaron a ser un poco más amenos tras el cambio de entrenador. Con la salida de Fernando Gago, y la llegada de Martín Palermo, el equipo marplatense comenzó a encontrar resultados que le permitieron salir de los últimos puestos, aunque debe continuar sumando para inflar el promedio de cara a la próxima temporada.

El Tiburón, desde que el ex goleador de Boca está al frente del equipo, disputó siete encuentros, habiendo ganado 3, empatado 2 y perdiendo 2. Lo interesante de este equipo es que de local comenzó a hacerse fuerte, y en esta condición ganó dos de los tres partidos que jugó (ante Independiente y Arsenal), y cayó por goleada ante Boca. Además, este equipo viene de ganarle a Banfield en el Lencho Sola, lo que significó la segunda victoria como visitante en lo que va de la Liga Profesional.

Hoy, los del Puerto acumulan 24 puntos en lo que va del campeonato, producto de 7 victorias, 3 empates y 11 derrotas. El Tiburón tiene una gran cantidad de triunfos, y tranquilamente podría estar varios puestos más arriba (hoy está 17), sin embargo, la irregularidad en su juego, y ser el equipo con más derrotas junto a San Lorenzo, lo termina condenando a los últimos lugares.

En cuanto al armado del equipo, Palermo haría dos modificaciones obligadas para el juego de esta tarde. Gil Romero y Braida, quienes fueron titulares en el triunfo frente al Taladro, saldrían del equipo por lesión, y en su lugar ingresarían Milo y Lodico. De esta forma, el equipo saldría con: Devecchi; Rufino Lucero, Coloccini, Miers y Fernando Román; Lodico, Maciel, Milo e Iritier; Hauche y Cauteruccio.

Hoy, dos ex San Lorenzo son las figuras del equipo marplatense. En el arco está José Devecchi, quien comenzó a agarrar confianza luego de un arranque de torneo flojo, y se terminó volviendo una garantía. Sobre todo a la hora de los penales, en donde contuvo tres de los seis que le patearon, uno salió desviado, y dos terminaron adentro. El otro es Martín Cauteruccio. El uruguayo es uno de los goleadores de la Liga Profesional con 10 tantos, y es el capitán y la carta goleadora de su equipo. Además hay varios nombres con extensa trayectoria en el fútbol argentino como Hauche, que también será titular,  y Cerro y Becker que estarán en el banco.

Si hablamos de jugadores que pasaron por el Ciclón, hay dos jugadores que hasta hace poco vistieron la azulgrana: Fabricio Coloccini y Rufino Lucero. El central que tuvo dos pasos por el club, y que levantó el Clausura 2001, viene siendo titular durante todo el torneo, en donde se lo nota sólido, más allá de que a veces su velocidad le termina jugando una mala pasada. En cuanto al lateral, agarró la titularidad con la llegada de Palermo, y desde entonces no la largó. Lucero no llegó a debutar con San Lorenzo, pero fue pieza clave en el equipo de Monarriz que se coronó bicampeón de Reserva en 2019.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.