¿Cómo llega Aldosivi para el partido frente a San Lorenzo?

El Tiburón llega entonado después de haber cambiado entrenador, y comenzó a sumar puntos para salir de la tabla. Con dos bajas por lesión, buscará quedarse esta tarde con los tres puntos.
Foto: Prensa Aldosivi

Los días en La Feliz para Aldosivi comenzaron a ser un poco más amenos tras el cambio de entrenador. Con la salida de Fernando Gago, y la llegada de Martín Palermo, el equipo marplatense comenzó a encontrar resultados que le permitieron salir de los últimos puestos, aunque debe continuar sumando para inflar el promedio de cara a la próxima temporada.

El Tiburón, desde que el ex goleador de Boca está al frente del equipo, disputó siete encuentros, habiendo ganado 3, empatado 2 y perdiendo 2. Lo interesante de este equipo es que de local comenzó a hacerse fuerte, y en esta condición ganó dos de los tres partidos que jugó (ante Independiente y Arsenal), y cayó por goleada ante Boca. Además, este equipo viene de ganarle a Banfield en el Lencho Sola, lo que significó la segunda victoria como visitante en lo que va de la Liga Profesional.

Hoy, los del Puerto acumulan 24 puntos en lo que va del campeonato, producto de 7 victorias, 3 empates y 11 derrotas. El Tiburón tiene una gran cantidad de triunfos, y tranquilamente podría estar varios puestos más arriba (hoy está 17), sin embargo, la irregularidad en su juego, y ser el equipo con más derrotas junto a San Lorenzo, lo termina condenando a los últimos lugares.

En cuanto al armado del equipo, Palermo haría dos modificaciones obligadas para el juego de esta tarde. Gil Romero y Braida, quienes fueron titulares en el triunfo frente al Taladro, saldrían del equipo por lesión, y en su lugar ingresarían Milo y Lodico. De esta forma, el equipo saldría con: Devecchi; Rufino Lucero, Coloccini, Miers y Fernando Román; Lodico, Maciel, Milo e Iritier; Hauche y Cauteruccio.

Hoy, dos ex San Lorenzo son las figuras del equipo marplatense. En el arco está José Devecchi, quien comenzó a agarrar confianza luego de un arranque de torneo flojo, y se terminó volviendo una garantía. Sobre todo a la hora de los penales, en donde contuvo tres de los seis que le patearon, uno salió desviado, y dos terminaron adentro. El otro es Martín Cauteruccio. El uruguayo es uno de los goleadores de la Liga Profesional con 10 tantos, y es el capitán y la carta goleadora de su equipo. Además hay varios nombres con extensa trayectoria en el fútbol argentino como Hauche, que también será titular,  y Cerro y Becker que estarán en el banco.

Si hablamos de jugadores que pasaron por el Ciclón, hay dos jugadores que hasta hace poco vistieron la azulgrana: Fabricio Coloccini y Rufino Lucero. El central que tuvo dos pasos por el club, y que levantó el Clausura 2001, viene siendo titular durante todo el torneo, en donde se lo nota sólido, más allá de que a veces su velocidad le termina jugando una mala pasada. En cuanto al lateral, agarró la titularidad con la llegada de Palermo, y desde entonces no la largó. Lucero no llegó a debutar con San Lorenzo, pero fue pieza clave en el equipo de Monarriz que se coronó bicampeón de Reserva en 2019.

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.