¿Cómo le fue al Ciclón con Patricio Loustau?

El Ciclón visita a River por el último partido del año por la Superliga. Con la terna arbitral ya definida, San Lorenzo quiere ganar en el Monumental luego de 15 años por torneos locales.

El conjunto de Diego Monarriz viene de conseguir 7 de los últimos 9 puntos en juego y quiere cerrar el 2019 con una victoria en su visita al Millonario. Con el equipo confirmado y sabiendo que enfrentará a un rival de jerarquía, el DT azulgrana repetirá los once que le ganaron a Patronato. De esta manera y luego de 99 formaciones volverán a aparecer los mismos jugadores de un partido a otro. 

El juez para este cotejo será Patricio Loustau, quien estará secundado por Hernán Maidana, Lucas Germanotta y Hernán Mastrángelo como 4to árbitro. El encargado de impartir justicia el domingo 21:45 en Núñez ya lo dirigió al conjunto de Boedo en 19 ocaciones. San Lorenzo ganó 6, empató 8 y perdió 5. ¿El dato? La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en la cancha de River, el árbitro fue Loustau, en esa oportunidad fue derrota 2-0. 

  • Historial, Monumental, Patricio Loustau, River, San Lorenzo, Superliga, Terna arbitral