¿Cómo le fue a San Lorenzo siendo Loustau el árbitro?

Patricio Loustau será el encargado de impartir justicia en el partido que el Ciclón dispute ante Vélez mañana desde las 20 hs en el José Amalfitani, por la 12va fecha de la Superliga.

Tras la asunción de Jorge Almirón al frente del plantel de San Lorenzo, el Ciclón ya piensa en la recuperación desde lo futbolísticio y lo anímico. Sin embargo, para ello deberá superar un primer escollo cuando mañana desde las 20 visite al Fortín en Liniers. En esta oportunidad, el arbitraje estará a cargo de Patricio Loustau, secundado por Gustavo Rossi y Gabriel.

Loustau, juez oriundo de Lomas de Zamora, dirigió al conjunto azulgrana oficialmente en diecisiete ocasiones de las cuales el Ciclón se quedó con seis triunfos, siete empates y cuatro derrotas. La última vez que el árbitro internacional dirigió a San Lorenzo fue ante River, en el Monumental. Aquel partido fue el cierre de la anterior Superliga, se jugó el 14 de mayo de este año y el Millonario ganó 2-0, tantos de Ignacio Fernández y Rafael Santos Borré.

  

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.