¿Cómo le fue a San Lorenzo con el arbitraje de Andrés Merlos?

El mendocino impartirá justicia en el choque entre El Ciclón y Argentinos Juniors de esta noche, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

Los dirigidos por Mariano Soso están ante una gran oportunidad de ratificar el gran funcionamiento mostrado en Mar del Plata ante Aldosivi la semana pasada: se enfrentarán al Bicho a partir de las 21.30 y, con una victoria, tendrían prácticamente asegurada la clasificación a la fase campeonato de la Copa de la Liga Profesional.

El árbitro del encuentro a disputarse en el Nuevo Gasómetro será Andrés Merlos, que estará acompañado por el juez de línea mundialista Juan Pablo Belatti, Gabriel Chade y Roberta Echeverría. El mendocino dirigió al Ciclón en 12 oportunidades, con 9 victorias, 2 empates y solamente una derrota. Ese partido perdido fue, casualmente, ante el club de La Paternal por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga del año pasado, cuando el equipo comandado por Jorge Almirón cayó 1-0 con gol de Miguel Torrén.

La mitad de esos encuentros fueron en el Pedro Bidegain, y el saldo es más que positivo: 5 victorias y un empate, con polémica, ante Huracán en enero de 2019. La última vez que Merlos impartió justicia en un cotejo que tuvo a San Lorenzo como protagonista fue el primero de marzo de este año, en la victoria por 3-1 del equipo por entonces dirigido por la Secretaría Técnica ante Aldosivi en condición de visitante.

El once que dispondrá Mariano Soso para el encuentro de esta noche será: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Mariano Peralta Bauer.

Estadísticas: @EstadisticasSL (Twitter)

l

Más noticias

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

Fútbol Profesional

Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

Divisiones Formativas

All Boys puso los ojos en Almanaque

El colombiano podría ser cedido para ganar minutos y jugaría en All Boys por 18 meses.

Deportes

Vuelve el futsal

El último fin de semana de noviembre y tras más de ocho meses sin disputar un encuentro de manera oficial, el Futsal de San Lorenzo enfrentará a Villa La Ñata en lo que será la reanudación de la competencia. En exclusiva con San Lorenzo Primero, tres protagonistas contaron las sensaciones que viven al tener confirmada la tan ansiada vuelta de la actividad

l

Lo más leido

" alt="Hasta siempre Diego">

Fútbol

Hasta siempre Diego

Diego Armando Maradona falleció este 25 de noviembre a los 60 años y en San Lorenzo Primero te recordamos su vinculo con el Ciclón a lo largo de toda su historia.

" alt="Almanaque jugará a préstamo en All Boys">

Fútbol

Almanaque jugará a préstamo en All Boys

El colombiano será cedido al conjunto de Floresta, pero antes renovará su vínculo con San Lorenzo.

" alt="Mariano Soso recupera tres futbolistas">

Fútbol

Mariano Soso recupera tres futbolistas

San Lorenzo comenzó una nueva semana de trabajo luego del triunfo ante Argentinos y pensando en el cotejo del próximo lunes contra Estudiantes de La Plata, con el retorno de dos y otro que dejó una lesión atrás.