¿Cómo le fue a Estudiantes de Mérida el último fin de semana?

El rival de San Lorenzo en el debut de la Copa Sudamericana, llega de buena forma tras ganar su encuentro por la Liga Venezolana.
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

San Lorenzo ya emprendió viaje rumbo a una nueva ilusión. Este martes, desde las 21 horas (de Argentina) visitará a Estudiantes de Mérida en Venezuela, en busca de los primeros tres puntos en el torneo continental. A priori, el Ciclón parte como favorito quizás por el nombre, pero en frente no deja de tener un rival complicado, que suele ser protagonista en su país, y que en los últimos años ya supo enfrentar y complicar equipos argentinos como Racing y Argentinos Juniors.

El Ciclón emprende viaje para debutar en la Copa Sudamericana

Estudiantes viene de ganar su partido en condición de local ante Madeira Club Lara el pasado viernes(1 a 0), con lo que llega con un día más de descanso que CASLA, que viene de igualar sin goles ante Independiente en el Bidegain el sábado por la noche. El único tanto del conjunto bolivariano lo convirtió el delantero Luías Arenas, que de esta forma anotó por primera vez en lo que va de la temporada. 

Cabe destacar que a pesar de la victoria, el equipo de Mérida no fue merecedor de quedarse con los tres puntos, ya que le costó y mucho el encuentro. Sobre todo teniendo en cuenta que fue un plantel que se armó sobre el final de la pretemporada, y que aún continúa intentando encontrar su mejor versión físicamente. Para colmo, el párate por fecha FIFA lo terminó perjudicando desde el lado que no puede sumar ritmo futbolístico.

En cuanto al equipo que paró el último fin de semana el entrenador José Ali Cañas, es más o menos el mismo once que viene jugando habitualmente con: Beycker Velásquez; Marcel Guaramato, Juan Medina, Alexis Doldan, Germán Contreras; Christian Flores, Aarón Rodríguez; Néstor Canelón, Jesús Gómez, Jorge Páez; Luis Arenas.

Concentrados sin sorpresas para el debut copero en Venezuela

Todo parece indicar, que la idea del director técnico es volver a repetir el mismo equipo que venció a Madeira Club por la mínima diferencia. Sin embargo aún no está confirmado y esto  se debe a que Juan Medina, uno de los defensores centrales, tuvo que ser reemplazado a los 35 minutos del segundo tiempo y retirado en camilla.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?