¿Cómo le fue a Estudiantes de Mérida el último fin de semana?

El rival de San Lorenzo en el debut de la Copa Sudamericana, llega de buena forma tras ganar su encuentro por la Liga Venezolana.
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

San Lorenzo ya emprendió viaje rumbo a una nueva ilusión. Este martes, desde las 21 horas (de Argentina) visitará a Estudiantes de Mérida en Venezuela, en busca de los primeros tres puntos en el torneo continental. A priori, el Ciclón parte como favorito quizás por el nombre, pero en frente no deja de tener un rival complicado, que suele ser protagonista en su país, y que en los últimos años ya supo enfrentar y complicar equipos argentinos como Racing y Argentinos Juniors.

El Ciclón emprende viaje para debutar en la Copa Sudamericana

Estudiantes viene de ganar su partido en condición de local ante Madeira Club Lara el pasado viernes(1 a 0), con lo que llega con un día más de descanso que CASLA, que viene de igualar sin goles ante Independiente en el Bidegain el sábado por la noche. El único tanto del conjunto bolivariano lo convirtió el delantero Luías Arenas, que de esta forma anotó por primera vez en lo que va de la temporada. 

Cabe destacar que a pesar de la victoria, el equipo de Mérida no fue merecedor de quedarse con los tres puntos, ya que le costó y mucho el encuentro. Sobre todo teniendo en cuenta que fue un plantel que se armó sobre el final de la pretemporada, y que aún continúa intentando encontrar su mejor versión físicamente. Para colmo, el párate por fecha FIFA lo terminó perjudicando desde el lado que no puede sumar ritmo futbolístico.

En cuanto al equipo que paró el último fin de semana el entrenador José Ali Cañas, es más o menos el mismo once que viene jugando habitualmente con: Beycker Velásquez; Marcel Guaramato, Juan Medina, Alexis Doldan, Germán Contreras; Christian Flores, Aarón Rodríguez; Néstor Canelón, Jesús Gómez, Jorge Páez; Luis Arenas.

Concentrados sin sorpresas para el debut copero en Venezuela

Todo parece indicar, que la idea del director técnico es volver a repetir el mismo equipo que venció a Madeira Club por la mínima diferencia. Sin embargo aún no está confirmado y esto  se debe a que Juan Medina, uno de los defensores centrales, tuvo que ser reemplazado a los 35 minutos del segundo tiempo y retirado en camilla.

l

Ms noticias

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

l

Lo ms leido

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.