¿Cómo juega Jalil Elías?

El volante que proviene de Godoy Cruz es el segundo refuerzo de la era Diego Dabove y en San Lorenzo Primero te contamos sus números, sumado a sus movimientos dentro de la cancha.

Con el arranque de una nueva temporada, la llegada un nuevo entrenador y las ilusiones renovadas, San Lorenzo se sigue moviendo en el mercado de pases. El primero en llegar fue Diego Braghieri, proveniente de Atlético Nacional, con el pase en su poder y que firmó con el club por 2 años. El segundo en incorporarse al CASLA es Jalil Elias, de último paso por Godoy Cruz, donde tuvo como DT a Dabove y arriba a Boedo firmando por tres años. 

Surgido de la cantera de la Lepra, donde estuvo en la 1era por tres temporadas para luego vestir la camiseta del Tomba de 2017 a 2019, fue cedido a Unión y regresó a la institución mendocina. En la Copa Diego Maradona el volante de 24 años disputó todos los partidos sin salir ni un solo minuto en todo el campeonato y siendo amonestado en tan solo dos ocaciones. Jugando como volante interno y hasta por momentos siendo el que más se soltaba en esa linea de mediocampistas para ejercer la presión en terreno rival. 

La gran pregunta es donde lo utilizará Dabove en su equipo ideal, pero da toda la sensación que competirá por un lugar con Lucas Menossi y Alexis Sabella. Sus números sin dudas hablan de una gran temporada, por la cual el Ciclón puso los ojos en el rosarino. Entre todos los volantes de su posición del campeonato terminó 4to en pases largos completados (4,29), 7mo en carreras progresivas completadas (1,35), 10mo en pases hacia adelante completados (12,05) y 12avo en pases progresivos completados (6,50).

Otros datos del Jalil Elias en el último campeonato: 

Pases:

Comp. x partido: 46.1 (82%)

Comp. campo propio: 27.7 (90%)

Comp. campo contrario: 18.6 (72%)

Comp. balones largos: 5.5 (63%)

Intercepciones por partido2.3

Duelos:

Ganados: 4.8 (49%)

Duelos en el suelo 3.5 (53%)

Duelos aéreos 1.3 (40%)

l

Más noticias

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

l

Lo más leido

" alt="Arranca un marzo movido en San Lorenzo">

Noticias Generales

Arranca un marzo movido en San Lorenzo

Hoy arranca un mes bastante agitado para el club en lo futbolístico e institucional: se viene el debut por la Copa Libertadores, varias fechas de la Copa de la Liga y habrá avances en la vuelta a Boedo.

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.