¿Cómo están los refuerzos de San Lorenzo?

Mientras Pedro Troglio espera poder utilizar a las tres incorporaciones de este mercado de pases, en San Lorenzo Primero te contamos cual es la actualidad física y futbolística de Centurión, Bareiro y Braida.
Fotos: Prensa San Lorenzo

Está claro que tras su llegada, el principal pedido del flamante DT azulgrana fue reforzar la parte ofensiva del plantel. Si bien desde Boedo indican que aún no se retiran del mercado de pases y el cuarto apellido está encaminado, hasta el momento las incorporaciones fueron todas para sumar alternativas de mitad de cancha en adelante.

La mala noticia en torno a todo esto, es que Troglio debe esperar para poder probarlos en los amistosos programados de pretemporada. ¿El motivo? La inhibición que tiene el CASLA en FIFA por la deuda con Palestino por Paulo Díaz. Cuestión que intentarán cerrar la próxima semana y de esta manera, ya en tierras uruguayas donde San Lorenzo jugará contra Estudiantes de La Plata y Nacional poder ver en acción a los apellidos ya nombrados.

El once que piensa Troglio para el segundo amistoso

Lo positivo es que, según pudo saber San Lorenzo Primero, cuando se levante la sanción, el técnico sabe que desde lo físico tanto Ricardo Centurión, Adam Bareiro y Malcom Braida están entrenando a la par del grupo y se encuentran en óptimas condiciones. Si bien solo el ex Aldosivi parece llegar con mayor ritmo que sus otros dos compañeros, Troglio apuesta a recuperar la mejor versión de cada uno y a priori, arrancan con el visto bueno del DT.

¿Cómo fue el último semestre de cada uno?

Adam Bareiro (Atlético San Luis)
610 minutos jugados – 11 partidos
7 como titular – 4 ingresando desde el banco
2 goles convertidos

Malcom Braida (Aldosivi)
1839 minutos jugados – 23 partidos
Todos como titular
2 goles convertidos

Ricardo Centurión (Vélez)
436 minutos jugados – 18 partidos
3 como titular – 15ingresando desde el banco
2 goles convertidos

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.