¿Cómo están los refuerzos de San Lorenzo?

Mientras Pedro Troglio espera poder utilizar a las tres incorporaciones de este mercado de pases, en San Lorenzo Primero te contamos cual es la actualidad física y futbolística de Centurión, Bareiro y Braida.
Fotos: Prensa San Lorenzo

Está claro que tras su llegada, el principal pedido del flamante DT azulgrana fue reforzar la parte ofensiva del plantel. Si bien desde Boedo indican que aún no se retiran del mercado de pases y el cuarto apellido está encaminado, hasta el momento las incorporaciones fueron todas para sumar alternativas de mitad de cancha en adelante.

La mala noticia en torno a todo esto, es que Troglio debe esperar para poder probarlos en los amistosos programados de pretemporada. ¿El motivo? La inhibición que tiene el CASLA en FIFA por la deuda con Palestino por Paulo Díaz. Cuestión que intentarán cerrar la próxima semana y de esta manera, ya en tierras uruguayas donde San Lorenzo jugará contra Estudiantes de La Plata y Nacional poder ver en acción a los apellidos ya nombrados.

El once que piensa Troglio para el segundo amistoso

Lo positivo es que, según pudo saber San Lorenzo Primero, cuando se levante la sanción, el técnico sabe que desde lo físico tanto Ricardo Centurión, Adam Bareiro y Malcom Braida están entrenando a la par del grupo y se encuentran en óptimas condiciones. Si bien solo el ex Aldosivi parece llegar con mayor ritmo que sus otros dos compañeros, Troglio apuesta a recuperar la mejor versión de cada uno y a priori, arrancan con el visto bueno del DT.

¿Cómo fue el último semestre de cada uno?

Adam Bareiro (Atlético San Luis)
610 minutos jugados – 11 partidos
7 como titular – 4 ingresando desde el banco
2 goles convertidos

Malcom Braida (Aldosivi)
1839 minutos jugados – 23 partidos
Todos como titular
2 goles convertidos

Ricardo Centurión (Vélez)
436 minutos jugados – 18 partidos
3 como titular – 15ingresando desde el banco
2 goles convertidos

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.