¿Cómo están los refuerzos de San Lorenzo?

Mientras Pedro Troglio espera poder utilizar a las tres incorporaciones de este mercado de pases, en San Lorenzo Primero te contamos cual es la actualidad física y futbolística de Centurión, Bareiro y Braida.
Fotos: Prensa San Lorenzo

Está claro que tras su llegada, el principal pedido del flamante DT azulgrana fue reforzar la parte ofensiva del plantel. Si bien desde Boedo indican que aún no se retiran del mercado de pases y el cuarto apellido está encaminado, hasta el momento las incorporaciones fueron todas para sumar alternativas de mitad de cancha en adelante.

La mala noticia en torno a todo esto, es que Troglio debe esperar para poder probarlos en los amistosos programados de pretemporada. ¿El motivo? La inhibición que tiene el CASLA en FIFA por la deuda con Palestino por Paulo Díaz. Cuestión que intentarán cerrar la próxima semana y de esta manera, ya en tierras uruguayas donde San Lorenzo jugará contra Estudiantes de La Plata y Nacional poder ver en acción a los apellidos ya nombrados.

El once que piensa Troglio para el segundo amistoso

Lo positivo es que, según pudo saber San Lorenzo Primero, cuando se levante la sanción, el técnico sabe que desde lo físico tanto Ricardo Centurión, Adam Bareiro y Malcom Braida están entrenando a la par del grupo y se encuentran en óptimas condiciones. Si bien solo el ex Aldosivi parece llegar con mayor ritmo que sus otros dos compañeros, Troglio apuesta a recuperar la mejor versión de cada uno y a priori, arrancan con el visto bueno del DT.

¿Cómo fue el último semestre de cada uno?

Adam Bareiro (Atlético San Luis)
610 minutos jugados – 11 partidos
7 como titular – 4 ingresando desde el banco
2 goles convertidos

Malcom Braida (Aldosivi)
1839 minutos jugados – 23 partidos
Todos como titular
2 goles convertidos

Ricardo Centurión (Vélez)
436 minutos jugados – 18 partidos
3 como titular – 15ingresando desde el banco
2 goles convertidos

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.