¿Cómo están los lesionados?

Varios jugadores están con inconvenientes físicos y algunos podrían no llegar a la visita al Tatengue.
Foto: Prensa San Lorenzo

El sábado fatídico de San Lorenzo tuvo más efectos colaterales de los esperados: además del empate y los incidentes, varios jugadores terminaron tocados desde lo físico y encendieron las alarmas en los pasillos del Nuevo Gasómetro pensando en el duelo con Unión de Santa Fe del próximo martes en condición de visitante.

El Bidegain explotó contra los jugadores y dirigentes

En el encuentro ante Platense, Sebastián Torrico sufrió un fuerte golpe en la espalda por una mala caída en el primer tiempo y dos jugadores (Nicolás Fernández Mercau y Gastón Hernández) tuvieron que retirarse en camilla del campo de juego del Pedro Bidegain. Para fortuna cuerva, los tres estarán a disposición de Fernando Berón para visitar al Tatengue. Otro que había terminado con alguna molestia fue Agustín Martegani, quién también está ok para viajar a Santa Fe.

En la práctica de este domingo, con el foco ya puesto en el duelo ante los dirigidos por Gustavo Munúa, hubo dos ausencias: Alejandro Donatti, quién ya había faltado jueves y viernes post eliminación de Copa Argentina y será multado, y Ricardo Centurión. Según reportó el club, el 10 tuvo un problema lumbar y se le indicó reposo. En este caso, habrá que esperar a este lunes para saber si podrá presentarse a entrenar y formar parte del once.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.