¿Cómo está la tabla de los equipos goleadores del torneo y dónde se ubica el Ciclón?

El Ciclón se mantiene segundo en el torneo, pero sigue perdiendo terreno en la tabla general y la falta de goles, sigue dejando un saldo negativo con respecto a los otros equipos.
Adam Bareiro Andrés Vombergar gol San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

El ingreso de goles en contra se mantiene en cero, pero también los goles a favor. Durante los últimos partidos de San Lorenzo, ya sea en la Copa Sudamericana como en el torneo local, la falta de gol deja un saldo negativo en las estadísticas del Ciclón y más cuando la idea es mantenerse en los puestos de pelea por lograr un título. Tanto Bareiro como Andrés Vombergar, llevan más de 1500 minutos sin goles y además, pese a que genera situaciones, el equipo no convierte.

¿Dónde se ubica el Ciclón y sus goles, con respecto a los otros equipos cercanos en la tabla general?

San Lorenzo está segundo en el torneo con 28 puntos, pero en cuantos los goles que lleva, arrastra una desventaja considerable con los clubes que tiene por debajo y ni hablar con River. En lo que va del certamen local, el equipo del Gallego solamente en dos encuentros metió más de un gol en un partido: contra Gimnasia y Esgrima de La Plata (4 a 0) y  ante Atlético Tucumán (3- 1).En el resto de los encuentros, solo convirtió por unidad o en su defecto, empató sin goles (Independiente, Talleres, Vélez, Defensa y se suma Palestino por Copa Sudamericana). En medio aparece la Copa Argentina, donde Boedo se despachó con un digno 3 a 0 ante Sarmiento de Resistencia donde Blandi sumo goles también.

Con 15 fechas disputadas, el Ciclón lleva 15 goles a favor y tan solo cinco en contra…defensivamente está muy bien y hasta es el mejor y con la valla menos vencida, pero en el arco contrario no vienen teniendo la misma efectividad. Por su parte, el plantel de Demichelis lleva 26 goles anotados, Defensa y Justicia 20 y Talleres es el líder con 27 tantos. Sin duda el dato no es alentador, pero lo cierto es que más allá de que el resto hace más goles, San Lorenzo sigue segundo en la tabla y eso deja un margen de tranquilidad.” Siempre es mejor hacer goles para ganar, es el único remedio que se ha inventado”, había dicho el Gallego post empate ente el equipo de Varela…

Además, no hay que dejar de lado algunos fallos arbitrales que han perjudicado a CASLA, pero volvieron a la actualidad, el empate ante el Halcón de Varela lo deja más lejos de la cima de la punta, aunque como dijo RDI: “Tenemos mucha ilusión, queda mucho por delante. Quedan 36 puntos, que en el fútbol argentino es muchísimo. Esperemos llegar las últimas semanas peleando el título”.

El arco de San Lorenzo y un récord que ya es histórico y Mundial

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.