¿Cómo está la situación del básquet?

La disciplina de la pelota naranja está atravesando un duro momento económico, y se encuentra a contrarreloj para poder acordar un plan de pago por la deuda que tiene con FIBA. ¿Cómo están las negociaciones?

Según pudo averiguar SLP, FIBA había enviado una nota a la Asociación de Clubes y a la Confederación de Básquet para que San Lorenzo salde la deuda o acordé una plan de pago por la importante deuda que mantiene el club en dólares por sueldos, premios y penalidades hasta la temporada 2019/2020. El Ciclón debía hacer esto antes del 25 de febrero, sino, el máximo ente del básquet internacional le exigía a la AdC la suspensión de la licencia para continuar jugando.

¿Peligra la continuidad de San Lorenzo en la Liga Nacional?

Desde ese entonces, los dirigentes están en plena conversación con los representantes de FIBA Americas y el presidente de la CAB, Fabián Borro. Todo parece indicar que las negociaciones llegarán a buen puerto antes de la fecha límite y San Lorenzo podrá seguir jugando la presente Liga Nacional. Sin embargo el monto en dólares es un número importante y que supera el medio millón, y es complicado acordar el plan de pago.

Borro y Arreceygor habían acordado parte de la deuda en pesos para que San Lorenzo juegue la actual Liga Nacional

Lo cierto es que la disciplina continúa en plena reestructuración y junto con esto también aparecen cambios dentro de la cúpula dirigencial. De esta forma, hay dos personas que comenzarán a tener mayor injerencia dentro de las decisiones que se tomen en el basquet y son Alejandro Maccio y Gabriel Capristo.

l

Más noticias

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

l

Lo más leido

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.