¿Cómo está la situación de Ricardo Centurión de cara al debut?

A 48 horas del partido ante Banfield, el futbolista presenta un cuadro febril. ¿Llega al partido del viernes?

Sin dudas la llegada de Ricardo Centurión es algo que genera mucha expectativa en el hincha de San Lorenzo. El 10 azulgrana es la gran bomba en el mercado de pases del Ciclón que buscará comenzar la Copa de la Liga Profesional con el pie derecho. Cuando todas las pistas indicaban que Pedro Troglio le daría un lugar en el once titular en el Sur para enfrentar a Banfield, el jugador se despertó esta semana con un cuadro febril y descompostura lo cual le impidió presentarse en el entrenamiento matutino.

Centurión: “Soy un privilegiado de que un club como San Lorenzo quiera contar conmigo y lo voy a pagar con la piel”

Luego de la ausencia de Centu a la práctica del día miércoles, el médico de San Lorenzo se presentó en su hogar para realizarle los chequeos correspondientes. Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, ante la situación actual de la pandemia por el COVID-19 y las vacunas que el futbolista se aplicó, Centurión no debe hacerse un PCR por lo que bastaría con el resultado negativo que arrojó el test rápido realizado por el especialista del club en su casa.

Ante el negativo de la última prueba realizada, en Boedo aguardan por la recuperación del futbolista para que pueda volver a entrenarse el día de mañana. En caso de que Centurión se sienta mejor y deje atrás su cuadro febril, todo dependerá de la decisión que tome Pedro Troglio de incluirlo o no en el once titular. En caso de que el entrenador azulgrana no lo vea en condiciones de arrancar desde el inicio, Agustín Martegani ocupará su lugar tal y como lo hizo en la práctica del día de hoy.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.