¿Cómo está la situación de Ricardo Centurión de cara al debut?

A 48 horas del partido ante Banfield, el futbolista presenta un cuadro febril. ¿Llega al partido del viernes?

Sin dudas la llegada de Ricardo Centurión es algo que genera mucha expectativa en el hincha de San Lorenzo. El 10 azulgrana es la gran bomba en el mercado de pases del Ciclón que buscará comenzar la Copa de la Liga Profesional con el pie derecho. Cuando todas las pistas indicaban que Pedro Troglio le daría un lugar en el once titular en el Sur para enfrentar a Banfield, el jugador se despertó esta semana con un cuadro febril y descompostura lo cual le impidió presentarse en el entrenamiento matutino.

Centurión: “Soy un privilegiado de que un club como San Lorenzo quiera contar conmigo y lo voy a pagar con la piel”

Luego de la ausencia de Centu a la práctica del día miércoles, el médico de San Lorenzo se presentó en su hogar para realizarle los chequeos correspondientes. Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, ante la situación actual de la pandemia por el COVID-19 y las vacunas que el futbolista se aplicó, Centurión no debe hacerse un PCR por lo que bastaría con el resultado negativo que arrojó el test rápido realizado por el especialista del club en su casa.

Ante el negativo de la última prueba realizada, en Boedo aguardan por la recuperación del futbolista para que pueda volver a entrenarse el día de mañana. En caso de que Centurión se sienta mejor y deje atrás su cuadro febril, todo dependerá de la decisión que tome Pedro Troglio de incluirlo o no en el once titular. En caso de que el entrenador azulgrana no lo vea en condiciones de arrancar desde el inicio, Agustín Martegani ocupará su lugar tal y como lo hizo en la práctica del día de hoy.

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.