¿Cómo está la situación de Gabriel Rojas?

El lateral izquierdo de San Lorenzo presentó síntomas compatibles con COVID-19 esta mañana, fue hisopado y, al dar negativo, se espera a las próximas horas. ¿Cómo está la situación? ¿Qué puede pasar?
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo tuvo una mañana movida: el plantel se entrenó en la Ciudad Deportiva con la ausencia de Gabriel Rojas, quién presentó un cuadro de fiebre y malestar compatible con los síntomas que genera el contagio de COVID-19. Pedro Troglio tuvo que improvisar, el lateral fue testeado y las dudas nacieron a poco más de 24 horas del partido con Gimnasia de La Plata.

Alarma en San Lorenzo por un jugador con síntomas

En el testeo rápido Rojas dio negativo y por el momento no volvió a ser testeado. A la espera de su evolución, se barajan distintas opciones: si bien aparece en la nómina de convocados publicada por el club, el lateral no irá al hotel con sus compañeros y aguardará por su evolución en su casa. Por la mañana se evaluaría nuevamente si puede estar o no en la visita al Lobo. 

¿Qué probó Troglio? Ante esta baja de último momento, el entrenador dispuso que Gonzalo Luján sea el lateral por derecha y que Gino Peruzzi se mude a la izquierda. El resto del equipo quedaría con la misma organización que en la práctica del martes, donde probó un once por primera vez de cara a este duelo: Torrico; Luján, Gattoni, Zapata, Peruzzi; Gordillo, Ortigoza; Centurión, Fernández Mercau, Uvita Fernández; Bareiro.

El Ciclón ya había tenido este problema hace exactamente una semana, en la previa del debut ante Banfield: en esa ocasión fue Ricardo Centurión quien tuvo síntomas y peligró su participación en el choque. A diferencia de este caso, en ese entonces el 10 dio positivo en el testeo rápido y negativo en el PCR. Al mejorar su cuadro de salud se hizo presente para la última práctica previa a la visita al Taladro y pudo ser desde la partida. ¿Qué pasará con Rojas?

l

Más noticias

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

l

Lo más leido

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.