¿Cómo está la situación de Gabriel Rojas?

El lateral izquierdo de San Lorenzo presentó síntomas compatibles con COVID-19 esta mañana, fue hisopado y, al dar negativo, se espera a las próximas horas. ¿Cómo está la situación? ¿Qué puede pasar?
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo tuvo una mañana movida: el plantel se entrenó en la Ciudad Deportiva con la ausencia de Gabriel Rojas, quién presentó un cuadro de fiebre y malestar compatible con los síntomas que genera el contagio de COVID-19. Pedro Troglio tuvo que improvisar, el lateral fue testeado y las dudas nacieron a poco más de 24 horas del partido con Gimnasia de La Plata.

Alarma en San Lorenzo por un jugador con síntomas

En el testeo rápido Rojas dio negativo y por el momento no volvió a ser testeado. A la espera de su evolución, se barajan distintas opciones: si bien aparece en la nómina de convocados publicada por el club, el lateral no irá al hotel con sus compañeros y aguardará por su evolución en su casa. Por la mañana se evaluaría nuevamente si puede estar o no en la visita al Lobo. 

¿Qué probó Troglio? Ante esta baja de último momento, el entrenador dispuso que Gonzalo Luján sea el lateral por derecha y que Gino Peruzzi se mude a la izquierda. El resto del equipo quedaría con la misma organización que en la práctica del martes, donde probó un once por primera vez de cara a este duelo: Torrico; Luján, Gattoni, Zapata, Peruzzi; Gordillo, Ortigoza; Centurión, Fernández Mercau, Uvita Fernández; Bareiro.

El Ciclón ya había tenido este problema hace exactamente una semana, en la previa del debut ante Banfield: en esa ocasión fue Ricardo Centurión quien tuvo síntomas y peligró su participación en el choque. A diferencia de este caso, en ese entonces el 10 dio positivo en el testeo rápido y negativo en el PCR. Al mejorar su cuadro de salud se hizo presente para la última práctica previa a la visita al Taladro y pudo ser desde la partida. ¿Qué pasará con Rojas?

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo - Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

La Liga Profesional confirmó las designaciones de jueces para la fecha 24 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Fortín como uno de los platos fuertes.

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

l

Lo más leido

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

El Ciclón tuvo este jueves por la mañana su primer entrenamiento pensando en el encuentro del próximo sábado ante Vélez, para el que recuperaría dos piezas fundamentales.

Populares agotadas para recibir a Vélez

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Vélez

Desde el club confirmaron que se terminaron las localidades para ambas cabeceras para el partido del sábado.

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?