¿Cómo está la situación de Gabriel Rojas en San Lorenzo?

El contrato del lateral vence a mediados de año y desde el club buscan renovarlo. Enterate de los detalles de la negociación.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo está presentando un mercado de pases movido contra todos los pronósticos: a pesar de una situación económica delicada, el Ciclón ya abrochó un refuerzo y va por más, como es el caso de Malcom Braida. En cuanto a las salidas, el gran movimiento fue el de Franco Di Santo, quién quedó en libertad de acción por la deuda que el club mantenía con él. Ahora se abre un nuevo capítulo: los jugadores cuyos contratos vencen en junio son libres de negociar con otros equipos. 

San Lorenzo cerca de cerrar el segundo refuerzo

Dentro de ese grupo destaca el nombre de Gaby Rojas, quién tuvo una lesión importante en el último torneo pero aún así volvió para ser titular. El club ya le hizo dos propuestas para renovar y siguen las conversaciones para llegar a un buen puerto en esa negociación. Eso si, el propio jugador avisó que no se va a ir libre de la institución que lo formó como jugador profesional.

Si bien en las últimas horas empezó a circular el rumor de que Defensa y Justicia está tras los pasos del lateral con paso por Peñarol de Montevideo, aún no hay nada concreto. Cuando estuvo en el Manya tuvo grandes chances de quedarse, pero el club uruguayo y Boedo no llegaron a un acuerdo y volvió durante la pandemia para sumarse al plantel que comandó Mariano Soso en un principio. Ahora, con más rodaje en el lomo, se perfila como un posible titular en el equipo de Pedro Troglio, quién ya avisó que Nicolás Fernández Mercau podría ser una opción en la línea de volantes.

Rojas debutó el 16 de noviembre de 2016 bajo la dirección de Diego Aguirre, cuando el Ciclón empató 2-2 y cayó por penales en los cuartos de final de la Copa Argentina de ese año ante Gimnasia de La Plata. En total, el oriundo de Adrogué completa 88 apariciones con la camiseta de San Lorenzo, en las que anotó un solo gol, que será inolvidable, ante Platense en la Copa de la Liga 2021.

l

Ms noticias

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

l

Lo ms leido

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.