¿Cómo está la situación de Gabriel Rojas en San Lorenzo?

El contrato del lateral vence a mediados de año y desde el club buscan renovarlo. Enterate de los detalles de la negociación.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo está presentando un mercado de pases movido contra todos los pronósticos: a pesar de una situación económica delicada, el Ciclón ya abrochó un refuerzo y va por más, como es el caso de Malcom Braida. En cuanto a las salidas, el gran movimiento fue el de Franco Di Santo, quién quedó en libertad de acción por la deuda que el club mantenía con él. Ahora se abre un nuevo capítulo: los jugadores cuyos contratos vencen en junio son libres de negociar con otros equipos. 

San Lorenzo cerca de cerrar el segundo refuerzo

Dentro de ese grupo destaca el nombre de Gaby Rojas, quién tuvo una lesión importante en el último torneo pero aún así volvió para ser titular. El club ya le hizo dos propuestas para renovar y siguen las conversaciones para llegar a un buen puerto en esa negociación. Eso si, el propio jugador avisó que no se va a ir libre de la institución que lo formó como jugador profesional.

Si bien en las últimas horas empezó a circular el rumor de que Defensa y Justicia está tras los pasos del lateral con paso por Peñarol de Montevideo, aún no hay nada concreto. Cuando estuvo en el Manya tuvo grandes chances de quedarse, pero el club uruguayo y Boedo no llegaron a un acuerdo y volvió durante la pandemia para sumarse al plantel que comandó Mariano Soso en un principio. Ahora, con más rodaje en el lomo, se perfila como un posible titular en el equipo de Pedro Troglio, quién ya avisó que Nicolás Fernández Mercau podría ser una opción en la línea de volantes.

Rojas debutó el 16 de noviembre de 2016 bajo la dirección de Diego Aguirre, cuando el Ciclón empató 2-2 y cayó por penales en los cuartos de final de la Copa Argentina de ese año ante Gimnasia de La Plata. En total, el oriundo de Adrogué completa 88 apariciones con la camiseta de San Lorenzo, en las que anotó un solo gol, que será inolvidable, ante Platense en la Copa de la Liga 2021.

l

Más noticias

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

l

Lo más leido

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo