¿Cómo está la situación de Gabriel Rojas en San Lorenzo?

El contrato del lateral vence a mediados de año y desde el club buscan renovarlo. Enterate de los detalles de la negociación.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo está presentando un mercado de pases movido contra todos los pronósticos: a pesar de una situación económica delicada, el Ciclón ya abrochó un refuerzo y va por más, como es el caso de Malcom Braida. En cuanto a las salidas, el gran movimiento fue el de Franco Di Santo, quién quedó en libertad de acción por la deuda que el club mantenía con él. Ahora se abre un nuevo capítulo: los jugadores cuyos contratos vencen en junio son libres de negociar con otros equipos. 

San Lorenzo cerca de cerrar el segundo refuerzo

Dentro de ese grupo destaca el nombre de Gaby Rojas, quién tuvo una lesión importante en el último torneo pero aún así volvió para ser titular. El club ya le hizo dos propuestas para renovar y siguen las conversaciones para llegar a un buen puerto en esa negociación. Eso si, el propio jugador avisó que no se va a ir libre de la institución que lo formó como jugador profesional.

Si bien en las últimas horas empezó a circular el rumor de que Defensa y Justicia está tras los pasos del lateral con paso por Peñarol de Montevideo, aún no hay nada concreto. Cuando estuvo en el Manya tuvo grandes chances de quedarse, pero el club uruguayo y Boedo no llegaron a un acuerdo y volvió durante la pandemia para sumarse al plantel que comandó Mariano Soso en un principio. Ahora, con más rodaje en el lomo, se perfila como un posible titular en el equipo de Pedro Troglio, quién ya avisó que Nicolás Fernández Mercau podría ser una opción en la línea de volantes.

Rojas debutó el 16 de noviembre de 2016 bajo la dirección de Diego Aguirre, cuando el Ciclón empató 2-2 y cayó por penales en los cuartos de final de la Copa Argentina de ese año ante Gimnasia de La Plata. En total, el oriundo de Adrogué completa 88 apariciones con la camiseta de San Lorenzo, en las que anotó un solo gol, que será inolvidable, ante Platense en la Copa de la Liga 2021.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Prosperi: “Con el Pipi estamos comenzando un sueño”

Con la reestructuración de las divisiones inferiores, Gonzalo Prosperi se convirtió en ayudante de campo de Romagnoli en la Reserva, y habló por primera vez desde su vuelta al club con San Lorenzo de América.

Fútbol

Ricardo Centurión firmó su contrato con San Lorenzo

Ricky de Boedo: Centurión puso el gancho y es nuevo jugador cuervo.

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

l

Lo más leido

" alt="La Santitas ya tienen rival para el debut">

Fútbol

La Santitas ya tienen rival para el debut

En 2022 se jugará por primera vez en la historia del fútbol femenino la Copa Federación, y San Lorenzo ya conoce a su adversario para los octavos de final: se medirá ante Atlético Tucumán con fecha a definir.

" alt="El once que piensa Troglio para el segundo amistoso">

Fútbol

El once que piensa Troglio para el segundo amistoso

El partido ante Talleres de Córdoba está a la vuelta de la esquina y el DT de San Lorenzo tendría en mente una sola variante respecto del equipo que le ganó a Independiente.

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?