¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?

El lateral derecho fue partícipe del seleccionado argentino en los JJOO en un combinado que no logró avanzar a los cuartos de final quedando eliminado en la primera ronda.

Marcelo Herrera alternó su puesto con Hernán De La Fuente a lo largo de los Juegos Olímpicos. El correntino sumó 29 minutos ante Australia donde perdieron 2-0, no vio actividad en la victoria ante Egipto por 1-0 aunque finalmente fue titular completando los 90 ante España en el empate 1-1.

Actualmente el lateral diestro se encuentra en el país tras haber llegado el lunes a la mañana. Pese a esto, Herrera volverá a los entrenamientos del Ciclón recién la próxima semana puesto que el aislamiento obligatorio para los llegados al país lo mantiene encerrado por una semana. Con el fin de no perder ritmo y poder pelear el puesto de marcador de punta derecho con Gino Peruzzi, el Yacaré se encuentra en la casa de un conocido donde puede ejercitarse al aire libre con una rutina de entrenamientos individuales.

A partir del siguiente lunes Herrera se encontrará a disposición de Paolo Montero con perspectivas de poder ganarse un lugar en el once que visite Córdoba para enfrentar a Talleres. Más allá de que Montero lo tenga en cuenta como una posible pieza clave para el equipo, el DT uruguayo está al tanto de que el futbolista oriundo de Corrientes es un jugador con proyección de Selección Argentina por lo que no se sorprendería si Herrera recibe una oferta para emigrar. El Yacaré ha recibido sondeos de Brasil y otros mercados del exterior, teniendo en cuenta que el mercado de otros países está abierto en San Lorenzo no descartan desprenderse del lateral derecho.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.