¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?

El lateral derecho fue partícipe del seleccionado argentino en los JJOO en un combinado que no logró avanzar a los cuartos de final quedando eliminado en la primera ronda.

Marcelo Herrera alternó su puesto con Hernán De La Fuente a lo largo de los Juegos Olímpicos. El correntino sumó 29 minutos ante Australia donde perdieron 2-0, no vio actividad en la victoria ante Egipto por 1-0 aunque finalmente fue titular completando los 90 ante España en el empate 1-1.

Actualmente el lateral diestro se encuentra en el país tras haber llegado el lunes a la mañana. Pese a esto, Herrera volverá a los entrenamientos del Ciclón recién la próxima semana puesto que el aislamiento obligatorio para los llegados al país lo mantiene encerrado por una semana. Con el fin de no perder ritmo y poder pelear el puesto de marcador de punta derecho con Gino Peruzzi, el Yacaré se encuentra en la casa de un conocido donde puede ejercitarse al aire libre con una rutina de entrenamientos individuales.

A partir del siguiente lunes Herrera se encontrará a disposición de Paolo Montero con perspectivas de poder ganarse un lugar en el once que visite Córdoba para enfrentar a Talleres. Más allá de que Montero lo tenga en cuenta como una posible pieza clave para el equipo, el DT uruguayo está al tanto de que el futbolista oriundo de Corrientes es un jugador con proyección de Selección Argentina por lo que no se sorprendería si Herrera recibe una oferta para emigrar. El Yacaré ha recibido sondeos de Brasil y otros mercados del exterior, teniendo en cuenta que el mercado de otros países está abierto en San Lorenzo no descartan desprenderse del lateral derecho.

l

Más noticias

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

Futsal

El futsal sigue a paso firme

A pesar de contar con varias ausencias de peso, el actual campeón de la Copa Libertadores se impuso por 6 a 4 ante Villa La Ñata y continúa invicto en la Zona Campeón del Torneo de AFA.

l

Lo más leido

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.

" alt="El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz">

Fútbol

El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz

Hace 15 años, el Cóndor firmó una gran actuación que le negó a Boca la posibilidad de alcanzar el récord de victorias consecutivas que aún tiene San Lorenzo.