¿Cómo está la negociación por la continuidad de Bareiro?

El mercado de pases de San Lorenzo podría tener una excelente noticia en los próximos días. Enterate los detalles de la posible operación.
Foto: San Lorenzo Primero

La premisa de Ruben Darío Insua cuando terminó la competencia en 2022 fue clara: mantener la mayor cantidad de apellidos posibles de la columna vertebral del equipo. Si bien la baja de Cristian Zapata y el difícil retorno de Augusto Batalla parecen dar la pauta de que cumplir eso será complejo, el Gallego podría recibir una excelente noticia en un futuro cercano.

Desde hace un par de semanas se sabe que, ante el final del préstamo de Adam Bareiro, la dirigencia tiene entre ceja y ceja hacerse con un porcentaje del pase. En su momento se barajó la posibilidad de notificar a Rayados de Monterrey, club dueño de su ficha, que se iba a ejecutar la opción de compra pautada en la cesión del delantero paraguayo, pero una negociación hizo que se llegue a un mejor puerto del esperado. 

El Ciclón tenía que desembolsar dos millones de dólares para comprar el 80% de los derechos de Bareiro, pero tras negociar con los mexicanos la cifra sería de 1.8 palos por la totalidad del jugador. Todavía no está cerrado, pero lo que restaría afinar para que esto se de son meros detalles.

Si bien le costó arrancar con Pedro Troglio, el paraguayo logró anotar de la mano de Fernando Berón y, con RDI en el banco, explotó hasta convertirse en el máximo artillero de San Lorenzo en la Liga Profesional 2022. De cara a un 2023 lleno de objetivos importantes, y con la idea de volver a pelear, el Gallego estaría por asegurarse a su principal carta goleadora…

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.