¿Cómo está el mercado de pases para San Lorenzo?

Los nombres de Ledesma, Donatti y Diego Rodríguez siguen en carpeta para sumarse a San Lorenzo y cada una de las negociaciones tiene una complejidad diferente y en San Lorenzo Primero te contamos todo.

Con la intención de darle lugar a muchos juveniles complementado con jugadores de experiencia, San Lorenzo apuntó a lugares específicos del campo de juego para reforzar su plantel. Los nombres ya están sobre la mesa y se negocia por cada uno de ellos, pero no es factible o tan sencillo al menos que lleguen. Vayamos caso por caso:

Diego Rodríguez es el que está más cerca de llegar, para reforzar la mitad de la cancha. La negociación es con Defensa y Justicia y con el Xolos de Tijuana y ya habiendo arreglado el contrato con el futbolista, lo que falta determinar es de qué manera sale de México para llegar a CASLA y qué jugadores del Ciclón van hacia Varela y a jugar a la liga mexicana.

Hoy puede ser un día clave para saber si Alejandro Donatti puede llegar a San Lorenzo. El central de Racing de 33 años debe reunirse hoy con Victor Blanco, el Presidente del equipo de Avellaneda para intentar avanzar por la actualización de su contrato con dicho Club y de no prosperar, es probable que se allane el camino para que el experimentado defensor llegue a Boedo.

Por último, lo de Jeremías Ledesma para reforzar el arco cuervo se enfrió y tiene que ver con que Rosario Central pide un precio elevado por el jugador y en efectivo, para salir a buscar un reemplazante ahora, debido que San Lorenzo lo quiere ya y no en junio, tal como piden desde Rosario. Si esto se mantiene, es probable que la CD de CASLA empiece a pensar en alternativas.

  • Donatti, Ledesma, Rodríguez, San Lorenzo