¿Cómo está el mercado de pases para San Lorenzo?

Los nombres de Ledesma, Donatti y Diego Rodríguez siguen en carpeta para sumarse a San Lorenzo y cada una de las negociaciones tiene una complejidad diferente y en San Lorenzo Primero te contamos todo.

Con la intención de darle lugar a muchos juveniles complementado con jugadores de experiencia, San Lorenzo apuntó a lugares específicos del campo de juego para reforzar su plantel. Los nombres ya están sobre la mesa y se negocia por cada uno de ellos, pero no es factible o tan sencillo al menos que lleguen. Vayamos caso por caso:

Diego Rodríguez es el que está más cerca de llegar, para reforzar la mitad de la cancha. La negociación es con Defensa y Justicia y con el Xolos de Tijuana y ya habiendo arreglado el contrato con el futbolista, lo que falta determinar es de qué manera sale de México para llegar a CASLA y qué jugadores del Ciclón van hacia Varela y a jugar a la liga mexicana.

Hoy puede ser un día clave para saber si Alejandro Donatti puede llegar a San Lorenzo. El central de Racing de 33 años debe reunirse hoy con Victor Blanco, el Presidente del equipo de Avellaneda para intentar avanzar por la actualización de su contrato con dicho Club y de no prosperar, es probable que se allane el camino para que el experimentado defensor llegue a Boedo.

Por último, lo de Jeremías Ledesma para reforzar el arco cuervo se enfrió y tiene que ver con que Rosario Central pide un precio elevado por el jugador y en efectivo, para salir a buscar un reemplazante ahora, debido que San Lorenzo lo quiere ya y no en junio, tal como piden desde Rosario. Si esto se mantiene, es probable que la CD de CASLA empiece a pensar en alternativas.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

San Lorenzo, a 90 minutos de la Libertadores 2021

Como Boca salió campeón de la Copa Diego Maradona ante Banfield, ahora todo Boedo estará atento a Defensa y Justicia el próximo sábado en la final de la Sudamericana: si gana el Halcón, San Lorenzo se mete en la Libertadores 2021 y aquel adolescente de Florida tendrá alegría por partida doble... ¿no, Hernán?

Deportes

San Lorenzo cayó y cortó la buena racha

El Ciclón perdió 75-74 ante Peñarol de Mar del Plata en el estadio de Ferro y cortó una seguidilla de seis victorias al hilo.

Fútbol Profesional

Se destrabó lo de Diego Dabove con Argentinos y firmará con San Lorenzo

San Lorenzo y Diego Dabove tienen todo acordado para que el ex DT de Argentinos Juniors se sume al Ciclón en reemplazo de Soso, pero por una cláusula contractual entre el Bicho y su ex entrenador, se demoró la oficialización: eso quedó resuelto de palabra, firmaría el lunes la rescisión y luego comenzará la era Dabove en CASLA.

Deportes

San Lorenzo sumó su sexta victoria al hilo

El conjunto de Silvio Santander, hoy ausente tras conocerse su positivo de COVID-19, venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 83-60 y consiguieron su sexto triunfo al hilo. Mañana a partir de las 21.30 jugarán contra Peñarol de Mar del Plata en el estadio de Ferro.

l

Lo más leido

" alt="Jueves de finales para el futsal">

Deportes

Jueves de finales para el futsal

Los equipos masculinos y femeninos tendrán una jornada importante para lograr la clasificación a las distintas ediciones de la Copa Libertadores.

" alt="Dar Tucker: “Queremos seguir ganando todo con San Lorenzo”">

Deportes

Dar Tucker: “Queremos seguir ganando todo con San Lorenzo”

El extranjero más destacado del equipo de básquet en los últimos años habló sobre los rumores de su salida del club: Tuve algunos problemas familiares, que arreglar. Pero ya los solucioné y viajo a la Argentina”.

" alt="¿Cómo se jugaría la próxima Copa Diego Maradona?">

Fútbol

¿Cómo se jugaría la próxima Copa Diego Maradona?

Finalizó el primer certamen post pandemia y la Liga Profesional ya trabaja en diagramar el próximo, que arrancaría el 12 de febrero y tendría dos equipos más que el finalizado el pasado domingo. ¿Cambia el formato? ¿Vuelven los clásicos? ¿Habrá VAR? Enterate.

" alt="La Reserva con fecha de regreso">

Divisiones Formativas

La Reserva con fecha de regreso

Los dirigidos por Diego Monarriz volverán dentro de pocos días a entrenar en Ciudad Deportiva tras el parate por las vacaciones.