¿Cómo es la situación del Cacique Medina?

El uruguayo es el gran candidato a dirigir a San Lorenzo, pero el Ciclón no es el único que tiene al ex Nacional de Montevideo en carpeta.

San Lorenzo se encuentra en la búsqueda de su nuevo Director Técnico tras la salida de Paolo Montero y el breve periodo de Diego Monarriz y José Di Leo al mando del primer equipo, y a esta hora aparece un nombre interesante para ocupar el banco cuervo: Alexander Medina, quién ya estuvo en la carpeta de Mauro Cetto cuando llegó a Boedo el ex defensor de la Juventus.

El contrato del Cacique con Talleres de Córdoba vence ahora y el uruguayo está barajando sus opciones. El panorama no es tan sencillo para el Ciclón, ya que el DT está en Montevideo y en las próximas horas se reunirá con Ignacio Alonso, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, para conocerse más en profundidad. La Celeste busca reemplazar al maestro Tabárez y, entre otros nombres, asoman el del ex jugador de Nacional y un entrenador con pasado azulgrana.

¿Un ex San Lorenzo para reemplazar al Maestro Tabárez?

Además de escuchar al mandatario del fútbol charrúa, Medina se reunirá con Andrés Fassi, presidente de la T, quién le ofrecerá renovar su contrato. También podría tener ofertas del exterior, pero el DT se siente a gusto en la Liga Profesional argentina y no vería con malos ojos el desafío de levantar a un grande en crisis como San Lorenzo. De hecho, él ya está enterado del interés cuervo.

Los otros dos candidatos fuertes están lejos: con Hernán Crespo hubo una reunión y todavía no está descartado al 100%, pero parece complicado, mientras que con Luis Zubeldía no hubo junta y la Comisión Directiva matadora quiere al menos una junta con el ex entrenador de Lanús, quién parecería que va a tomarse un tiempito sin dirigir.

La pretemporada arrancará el 3 de enero y en Boedo quieren que el nuevo DT ya esté oficializado antes de fin de año y ponga manos a la obra lo antes posible para empezar a delinear el San Lorenzo 2022, que tendrá únicamente compromisos locales y que deberá sumar para no sufrir a fin de año con la vuelta de los descensos. Si bien falta la confirmación oficial, durante el primer mes del año disputaría algunos amistosos en San Juan, mientras que la competencia oficial arrancará el primer fin de semana de febrero.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?