¿Cómo es la situación del Cacique Medina?

El uruguayo es el gran candidato a dirigir a San Lorenzo, pero el Ciclón no es el único que tiene al ex Nacional de Montevideo en carpeta.

San Lorenzo se encuentra en la búsqueda de su nuevo Director Técnico tras la salida de Paolo Montero y el breve periodo de Diego Monarriz y José Di Leo al mando del primer equipo, y a esta hora aparece un nombre interesante para ocupar el banco cuervo: Alexander Medina, quién ya estuvo en la carpeta de Mauro Cetto cuando llegó a Boedo el ex defensor de la Juventus.

El contrato del Cacique con Talleres de Córdoba vence ahora y el uruguayo está barajando sus opciones. El panorama no es tan sencillo para el Ciclón, ya que el DT está en Montevideo y en las próximas horas se reunirá con Ignacio Alonso, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, para conocerse más en profundidad. La Celeste busca reemplazar al maestro Tabárez y, entre otros nombres, asoman el del ex jugador de Nacional y un entrenador con pasado azulgrana.

¿Un ex San Lorenzo para reemplazar al Maestro Tabárez?

Además de escuchar al mandatario del fútbol charrúa, Medina se reunirá con Andrés Fassi, presidente de la T, quién le ofrecerá renovar su contrato. También podría tener ofertas del exterior, pero el DT se siente a gusto en la Liga Profesional argentina y no vería con malos ojos el desafío de levantar a un grande en crisis como San Lorenzo. De hecho, él ya está enterado del interés cuervo.

Los otros dos candidatos fuertes están lejos: con Hernán Crespo hubo una reunión y todavía no está descartado al 100%, pero parece complicado, mientras que con Luis Zubeldía no hubo junta y la Comisión Directiva matadora quiere al menos una junta con el ex entrenador de Lanús, quién parecería que va a tomarse un tiempito sin dirigir.

La pretemporada arrancará el 3 de enero y en Boedo quieren que el nuevo DT ya esté oficializado antes de fin de año y ponga manos a la obra lo antes posible para empezar a delinear el San Lorenzo 2022, que tendrá únicamente compromisos locales y que deberá sumar para no sufrir a fin de año con la vuelta de los descensos. Si bien falta la confirmación oficial, durante el primer mes del año disputaría algunos amistosos en San Juan, mientras que la competencia oficial arrancará el primer fin de semana de febrero.

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.