¿Cómo es la situación de Fernando Monetti?

El arquero azulgrana perdió su puesto y está pasando su segundo ciclo en el Ciclón. ¿Puede abandonar en estos días el club?

Está claro que la historia de Fernando Monetti en San Lorenzo tuvo varios capítulos. El futbolista que debutó profesionalmente en el fútbol argentino en Gimnasia y Esgrima de La Plata, comenzó el ciclo de Diego Dabove siendo el titular y tras varios resultados adversos, no teniendo las mejores actuaciones, el DT del CASLA había tomado la decisión en principio de que José Devecchi ataje en la Copa Libertadores y Copa Argentina. Ante la eliminación frente a Defensa y Justicia en esta última competencia, el surgido de la cantera azulgrana se hará dueño de ese lugar en la Copa de la Liga y en el certamen internacional.

De esta manera, el Mono parece quedar relegado de tener minutos y por esto, en las últimas horas surgieron los rumores de una posible salida en estas semanas. Pero, según pudo averiguar San Lorenzo Primero, nada de esto podría ser posible. Ya que el contrato que firmó el jugador con el club, lo liga hasta diciembre 2021, con la posibilidad de que a mitad de este año la dirigencia de Boedo pueda cortar su vínculo o si llega una oferta del fútbol europeo o la MLS.

Sumado a la situación de que Devecchi viene cumpliendo cada vez que le tocó actuar, está la vuelta de Sebastián Torrico a la vuelta de la esquina. El histórico arquero dejó atrás la luxación que sufrió en el hombro derecho y si bien se habla de un posible retiro, con el Cóndor vigente nadie se lo imagina fuera del plantel profesional. Bajo todo este marco, parece difícil imaginar a Monetti luego de mitad de año con el escudo de San Lorenzo en el pecho. Lo que está claro es que no se irá en estos días.

l

Más noticias

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.

Fútbol

Gaby Rojas y el sacrificio hasta la pirueta que puede ir al Puskas

El lateral izquierdo convirtió su primer gol en primera con una acrobacia que va a quedar en el recuerdo, tanto suyo como de los hinchas.

Fútbol

Los destacados ante el Calamar

El Ciclón confirmó su buen momento en la Copa de la Liga, tras vencer 4-2 a Platense y hubo varios puntos altos en San Lorenzo que explican el gran triunfo en Vicente López.

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos">

Fútbol

San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos

A la espera de saber si disputará la Libertadores o la Sudamericana, el Ciclón recibió confirmaciones para ir agendando.

" alt="¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?">

Fútbol

¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?

San Lorenzo realizó esta mañana en Ciudad Deportiva la última práctica de cara al partido de vuelta con Santos por la fase 3 de la Copa Libertadores.

" alt="¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!">

Deportes

¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!

Las Matadoras le ganaron el partido decisivo a Gimnasia de La Plata y se consagraron campeonas en Boedo.

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.