¿Cómo es la situación de Fernando Monetti?

El arquero azulgrana perdió su puesto y está pasando su segundo ciclo en el Ciclón. ¿Puede abandonar en estos días el club?

Está claro que la historia de Fernando Monetti en San Lorenzo tuvo varios capítulos. El futbolista que debutó profesionalmente en el fútbol argentino en Gimnasia y Esgrima de La Plata, comenzó el ciclo de Diego Dabove siendo el titular y tras varios resultados adversos, no teniendo las mejores actuaciones, el DT del CASLA había tomado la decisión en principio de que José Devecchi ataje en la Copa Libertadores y Copa Argentina. Ante la eliminación frente a Defensa y Justicia en esta última competencia, el surgido de la cantera azulgrana se hará dueño de ese lugar en la Copa de la Liga y en el certamen internacional.

De esta manera, el Mono parece quedar relegado de tener minutos y por esto, en las últimas horas surgieron los rumores de una posible salida en estas semanas. Pero, según pudo averiguar San Lorenzo Primero, nada de esto podría ser posible. Ya que el contrato que firmó el jugador con el club, lo liga hasta diciembre 2021, con la posibilidad de que a mitad de este año la dirigencia de Boedo pueda cortar su vínculo o si llega una oferta del fútbol europeo o la MLS.

Sumado a la situación de que Devecchi viene cumpliendo cada vez que le tocó actuar, está la vuelta de Sebastián Torrico a la vuelta de la esquina. El histórico arquero dejó atrás la luxación que sufrió en el hombro derecho y si bien se habla de un posible retiro, con el Cóndor vigente nadie se lo imagina fuera del plantel profesional. Bajo todo este marco, parece difícil imaginar a Monetti luego de mitad de año con el escudo de San Lorenzo en el pecho. Lo que está claro es que no se irá en estos días.

l

Ms noticias

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo - Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas "ponja", un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo - Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

l

Lo ms leido

El análisis de Paulo Silas de cara a Palmeiras y la Libertadores

Fútbol

El análisis de Paulo Silas de cara a Palmeiras y la Libertadores

El ex jugador del Ciclón opinó acerca de la actualidad del Ciclón en una entrevista en Radio Mitre.

¿Endrick se pierde el partido frente a San Lorenzo?

Fútbol

¿Endrick se pierde el partido frente a San Lorenzo?

Si bien lo importante es pensar en el propio funcionamiento azulgrana, que el rival de turno pueda perder a una de sus máximas figuras y una de las principales promesas a nivel mundial no es un detalle menor…

Giay y la posibilidad de pegar el salto a Europa

Fútbol

Giay y la posibilidad de pegar el salto a Europa

Mientras se disputa la Copa de la Liga y en vísperas de que comience la Libertadores, en el viejo continente comienzan a hablar de la posibilidad de contar con Agustín Giay. ¿Qué dijo el jugador al respecto?

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.