¿Cómo es la situación de Fernando Monetti?

El arquero azulgrana perdió su puesto y está pasando su segundo ciclo en el Ciclón. ¿Puede abandonar en estos días el club?

Está claro que la historia de Fernando Monetti en San Lorenzo tuvo varios capítulos. El futbolista que debutó profesionalmente en el fútbol argentino en Gimnasia y Esgrima de La Plata, comenzó el ciclo de Diego Dabove siendo el titular y tras varios resultados adversos, no teniendo las mejores actuaciones, el DT del CASLA había tomado la decisión en principio de que José Devecchi ataje en la Copa Libertadores y Copa Argentina. Ante la eliminación frente a Defensa y Justicia en esta última competencia, el surgido de la cantera azulgrana se hará dueño de ese lugar en la Copa de la Liga y en el certamen internacional.

De esta manera, el Mono parece quedar relegado de tener minutos y por esto, en las últimas horas surgieron los rumores de una posible salida en estas semanas. Pero, según pudo averiguar San Lorenzo Primero, nada de esto podría ser posible. Ya que el contrato que firmó el jugador con el club, lo liga hasta diciembre 2021, con la posibilidad de que a mitad de este año la dirigencia de Boedo pueda cortar su vínculo o si llega una oferta del fútbol europeo o la MLS.

Sumado a la situación de que Devecchi viene cumpliendo cada vez que le tocó actuar, está la vuelta de Sebastián Torrico a la vuelta de la esquina. El histórico arquero dejó atrás la luxación que sufrió en el hombro derecho y si bien se habla de un posible retiro, con el Cóndor vigente nadie se lo imagina fuera del plantel profesional. Bajo todo este marco, parece difícil imaginar a Monetti luego de mitad de año con el escudo de San Lorenzo en el pecho. Lo que está claro es que no se irá en estos días.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.