¿Cómo avanza la vuelta a Boedo?

Sergio Costantino, actual secretario y candidato a presidente por el oficialismo, dejó frases importantes sobre el cierre de licitación para la demolición del predio de Av. La Plata y la negociación por los 8000 metros cuadrados que aún mantiene la multinacional.
Foto: San Lorenzo Primero

En las últimas semanas se presentó la licitación para demoler de una vez por todas la estructura que a todos los Sanlorencistas le genera dolor ver: lo que era el hipermercado de Av. La Plata. Este período para recibir ofertas en las oficinas del club terminó el último viernes por la mañana y el propio secretario explicó como está la situación. 

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

“Hace unos días presentamos el pliego de demolición, que comprende todo lo que tiene que ver con la estructura, los muros perimetrales y el estacionamiento. Son seis meses de obra. Hicimos la licitación y estamos esperando que en 15 días podamos tener la adjudicación, hay dos oferentes que se presentaron”, dijo Sergio Costantino en diálogo con Equipo Desafío Radio en las últimas horas del domingo.

Respecto de los más de 8000 metros cuadrados que aún tiene la empresa y que son claves para la construcción del futuro estadio, el candidato a presidente por el oficialismo puntualizó: “Estamos muy avanzados, se está terminando de hacer la compensación, en la permuta y en que el Banco Ciudad haga la cotización y la valoración comercial de un lado y otro. Está trabajando un área del GCBA en un convenio con la multinacional, después entramos nosotros con los detalles. Logramos incorporar las 500 cocheras de uso compartido”.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.