Comienzo de semana, con amistoso incluido

San Lorenzo se prepara para el clásico ante Huracán y con varios días por delante, los suplentes llevaron a cabo un amistoso ante Almagro, mientras que los titulares realizaron trabajos regenerativos.

Insua y compañía pusieron manos a la obra y luego del domingo de descanso (merecido), el plantel regresó al trabajo en Ciudad Deportiva. Pasada la victoria ante Unión de Santa Fe, con gol de Vombergar, San Lorenzo comenzó a diagramar su semana de cara al clásico ante Huracán y para eso, la jornada matutina tuvo fútbol entre el Ciclón y Almagro, donde los suplentes derrotaron al tricolor por 3 a 0 con goles de Cerutti, Maroni y Perea. 

La práctica en Ciudad Deportiva tuvo al plantel dividido en dos y aquellos jugadores que no vienen sumando minutos, fueron parte del ensayo ante Almagro. El equipo formó con: Altamirano, Giay, Calcaterra, Insaurralde, Campi, Silva; Irala, Martegani, Maroni; Cerutti y Blandi y se impuso 3 a 0. El encuentro se disputo en la cancha auxiliar del Bidegain y se llevó  cabo en dos tiempos de 35 minutos, donde también ingresaron en el segundo compacto: Herrera, Perruzzi, Goyeneche y Perea

Cabe mencionar, que Agustín Giay no fue parte de los convocados ante Unión y más allá de que el juvenil tenía el alta médica, Insua prefirió resguardar su estado físico y preservarlo para el clásico ante el Globo. El santafecino viene de tener el alta de su esguince en el tobillo y hace varios días que entrena a la par del grupo, por eso hoy fue del equipo que derrotó a Almagro y de esta manera, comienza su puesta a punto para llegar al 100% y de ahí en más, será el entrenador quien defina si vuelve a la titularidad.

Por otro lado, también está el caso de Ezequiel Cerutti, quien salió de los titulares y más allá de que fue parte del banco de suplentes ante el Tatengue, sumó minutos en el amistoso. El juninense hoy se despachó convirtiendo uno de los goles de la práctica y de igual manera lo hizo Gonzalo Maroni y Perea.  En los próximos días se podrá ver cuál será el once ideal que podrá en cancha RDI, aunque quedan varias prácticas por delante. El lunes lo encuentra a San Lorenzo en la cima de la tabla de posiciones, compartiendo lugar con Talleres, Defensa y Justicia y Lanús, quien hoy enfrenta a Racing y dependerá de ese resultado saber si llega al Duco líder o como un escolta en el campeonato.

Domingo de descanso para San Lorenzo

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?