Comienzan los cuartos en Boedo

Las Matadoras disputarán los cuartos de finales de la Liga Argentina, frente a River en el Polideportivo Roberto Pando.

Las Matadoras darán comienzo a los cuartos de final en el Roberto Pando, enfrentando a River. Este viernes, desde las 21 hs, el vóley femenino buscará avanzar de ronda en la Liga Argentina.

Imagen

No es ninguna novedad mencionar que las Matadoras están entre los mejores equipos del pais y por supuesto, defendiendo el titulo máximo a nivel local. La liga Argentina de vóley  tendrá este fin de semana, los cuartos de final del certamen y San Lorenzo defiende los puntos en Boedo frente a las Millonarias, equipo que enfrentó recientemente en Tucumán.

Luego de haber pasado la etapa regular y haber quedado en el quinto puesto, San Lorenzo alcanza la etapa definitoria del certamen y con la posibilidad de jugar de local. Mas allá de que en términos de juego, no ha sido la mejor temporada ( las punteras fueron las Lobas) y con un gran recambio de jugadoras, las chicas comandadas por Mario Gallego, alcanzaron disputar los cuartos. El primer duelo para las actuales campeonas se dará mañana viernes, desde las 21 hs en el Poli Roberto Pando. 

Un dato no menor y a diferencia de años anteriores, los partidos se darán con la Localia de los mejores posicionados en la tabla general. De esta manera, los play off, tendrán solo dos partidos y en caso de que haya empate, se llevará el match a Golden Set, es decir se agrega un nuevo tie break , además del que su podo haber jugado. Aquellos que no puedan asistir al poli, podrán seguir el partido desde el canal de Youtube de las Matadoras y el domingo, por la señal de DeporTv.

https://www.youtube.com/watch?v=rWNCgUWbXRc

l

Más noticias

Fútbol

"Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador"

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

l

Lo más leido

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

Fútbol

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

El flamante ídolo azulgrana tendrá su segunda experiencia en el club de sus amores luego de haber ganado un título internacional hace 20 años. El Gallego tendrá la ardua tarea de torcer el rumbo futbolístico del Ciclón.

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.