Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Se viene uno de los partidos del campeonato para la gente de San Lorenzo. Este sábado desde las 15:30, el Ciclón recibirá en el Nuevo Gasómetro a Boca por la séptima fecha de la Liga Profesional.

Este es el partido que nadie se quiere perder, y es por eso que desde el club abrirán la venta de entradas online a partir de este martes para aquellos socios que quieran adquirir sus plateas. El miércoles también estará habilitado para ellos, mientras que el jueves se habilitará la venta de plateas para los invitados que quieran concurrir a la cancha.

Además, mañana martes desde las 10 de la mañana, se podrá hacer el canje de entradas tanto para la popular local como para la visitante. Cabe destacar que estarán habilitados todos los socios con el mes de julio pago; sin embargo solo aquellos que se hayan ascociado antes de enero del 2022 podrán ir a la cabecera local. Los asociados posteriores a esa fecha, sólo podrán ir a la visitante.

Por último, también habrá venta de entradas de forma presencial en la sede social de Avenida La Plata 1782 el jueves y el viernes de 10 a 19. Mientras que en el caso de quedar un remanente, se estará vendiendo el sábado en las boleterías del Pedro Bidegain a partir de las 12 del mediodía.

l

Ms noticias

Institucional

La delegación de San Lorenzo ya está en Paraguay para el sorteo de la Libertadores

Marcelo Moretti, Néstor Ortigoza y Paulo Silas serán los representantes cuervos en el sorteo de la Copa Libertadores de América.

Fútbol

Néstor Ortigoza: la banca a Insua y las sensaciones por el sorteo de la Libertadores

Ortigoza habló en la previa del sorteo de la Libertadores y analizó el presente del equipo, pero también destacó que gracias al DT del Ciclón y el cuerpo técnico, San Lorenzo está en la Copa.

Fútbol

El mensaje de Gastón Hernández tras la cirugía

El mendocino fue operado con éxito de su lesión en la rodilla y afrontará su recuperación. Mirá lo que posteó.

Fútbol

 El gran sueño de Insua que puede hacerse realidad

Llego el gran día del sorteo de la Libertadores y en SLP recordamos cuando Ruben Insua confirmaba cual era su sueño siendo el DT de San Lorenzo en relación a la Copa

l

Lo ms leido

¿Qué dijo Insua sobre el grupo de San Lorenzo en la Libertadores?

Fútbol

¿Qué dijo Insua sobre el grupo de San Lorenzo en la Libertadores?

Finalizado el sorteo y con la confirmación de los rivales que tendrá el Ciclón en la fase de grupos de la Libertadores, Ortigoza mencionó que habló con Ruben Insua sobre los oponentes que tendrá Boedo.

El ex San Lorenzo que es DT de uno de los rivales de la Libertadores

Fútbol

El ex San Lorenzo que es DT de uno de los rivales de la Libertadores

El Ciclón ya conoce a los equipos con los que compartirá el Grupo F de la competencia CONMEBOL y tendrá la salvedad que enfrentará a un viejo conocido. A continuación entérate de quién se trata.

Fixture confirmado para San Lorenzo en la Copa Libertadores

Fútbol

Fixture confirmado para San Lorenzo en la Copa Libertadores

El equipo de Ruben Darío Insua ya tiene su calendario para afrontar el principal certamen del continente.

Los importantes premios que dará la CONMEBOL Libertadores 2024

Fútbol

Los importantes premios que dará la CONMEBOL Libertadores 2024

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció los nuevos aumentos en los premios económicos que ofrece el certamen más prestigioso del continente.