Comienza la Libertadores de Futsal

Este sábado, en el Befol Arena, San Lorenzo comenzará la defensa del máximo título continental. ¿Cómo se jugará?
Foto: @caslafutsal

“La Copa Libertadores es mi obsesión” ese es el pensamiento de cada hincha, y este 24 de septiembre comienza un nuevo sueño para todo el futsal de San Lorenzo, que buscará revalidar y volver a levantar la Libertadores, como sucedió el año pasado en tierras uruguayas.

En esta presente edición, serán tres los representantes argentinos que disputen el torneo. San Lorenzo, por ser el último campeón, logró automáticamente su clasificación para este campeonato. Como representante por el torneo de AFA fue Barracas Central, quien afrontó un problema complicado y tuvo que cambiar casi todo su plantel. Mientras que Boca, por haber ganado la Copa de Oro, fue invitado por CONMEBOL como equipo organizador.

El equipo de Luciano Antonelli debutará este sábado 24 en primer turno, dando el puntapié del torneo ante Società Sportivo Bocca de Ecuador a las 10 horas. El segundo partido del grupo será ante Universidad de Chile el domingo 25 a las 18 y cerrará la zona contra Cerro Porteño el lunes 26 a las 16 horas.

Los dos mejores de cada grupo pasarán a la instancia de cuartos de final junto a los dos mejores segundos. La misma se jugará el miércoles 28 de septiembre con horarios a definir.

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.