Comienza el sueño azulgrana

San Lorenzo jugará este domingo la primera fecha de la Copa Libertadores de Futsal ante Sportivo Bocca de Ecuador.

El Ciclón se encuentra en Uruguay hace un par de días a la espera del tan ansiado del debut. Desde hace casi un mes se conoció quienes serán los rivales del CASLA en el grupo a del certamen continental, el cual integran con Carlos Barbosa de Brasil, Universitario de Perú y Sportivo Bocca de Ecuador. Este último será el primer rival, el cual a priori iban a enfrentar a las 10 pero finalmente el horario será a las 12. 

Con la lista de futbolistas que integran varios de experiencia tales como Damián Stazzone, Gerardo Menseguez, Mariano Cardone, Brian Steccato, Lucas Bolo y Juan Rodríguez. Y varios jovenes Luka Benyik, Dylan Vargas, Tomás Pescio que componen hace rato un plantel ultra ganador a nivel local y que luego del parate de la primera etapa de la cuarentena, recuperaron a los colombianos Cuervo y Echavarria. Tras no haber podido quedarse con la Copa Libertadores en ediciones pasadas, San Lorenzo quiere que este sea el año para poder levantar el tan ansiado titulo.

Su máximo referente, dialogó con el canal oficial del club a pocos días de arribar a Montevideo y expresó: “Estamos en un momento muy especial, la pandemia hace que no puedan acompañarnos de forma presencial pero por las redes sociales sentimos todo su apoyo. Sabemos que tienen la misma ilusión que nosotros, y no tenemos dudas que en un contexto normal, Montevideo hubiese explotados de cuervos y cuervas. Nosotros vamos a jugar como profesionales e hinchas y van a estar muy bien representados”.

¿La mala noticia? El caso confirmado de coronavirus de un futbolista azulgrana. Estamos hablando de Nicolás Bottini, quien por cuestiones de tiempo de aislamiento y calendario, se perderá toda la competencia. El jugador se encuentra asintomático y permanecerá aislado en el hotel. 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Paolo Montero firmó su contrato hasta diciembre de 2022 con San Lorenzo

Paolo Montero firmó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2022, con la presencia del mánager Mauro Cetto y el presidente Horacio Arreceygor. De esta manera, este viernes tendrá su primera práctica con el plantel cuervo.

Fútbol Profesional

Los 37 jugadores de San Lorenzo que comienzan el ciclo de Paolo Montero

San Lorenzo comienza este jueves el ciclo de Paolo Montero con los estudios PCR para todo el plantel. ¿Quiénes tienen que presentarse y cuál es la situación de cada uno? Más de la mitad, son jugadores surgidos del club.

Fútbol Profesional

Néstor Ortigoza: "Quiero que Di Santo se quede y ojalá no se vaya nadie"

Orti reconoció que habló con el mánager Mauro Cetto y le pidió que no venda a nadie de cara a lo que viene: "Tenemos muy buenos jugadores, ahora hay que armar un equipo", se entusiasmó.

Fútbol

Romagnoli y Acosta no seguirán en el club

Eran los dos integrantes de la ya disuelta Secretaría Técnica. Recibieron la comunicación por parte de la Comisión Directiva después de reuniones individuales con cada uno.

l

Lo más leido

" alt="Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas">

Fútbol Profesional

Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas

Luego de muchas charlas y una reunión clave en las últimas horas, San Lorenzo conseguiría el aporte económico necesario para mantener su lugar en la LNB.

" alt="Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio">

Fútbol Profesional

Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio

Fernando Batista y su cuerpo técnico definieron la preselección que comenzará a entrenarse en el predio de Ezeiza a partir del miércoles 23 de junio.

" alt="Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan">

Divisiones Formativas

Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan

El defensor se encuentra cedido en el conjunto de San Juan y en la anterior fecha de la Primera Nacional debió ser reemplazado por un compañero en la visita ante Deportivo Morón a los tres minutos del segundo tiempo.

" alt="¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?">

Fútbol

¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?

Agustín Martegani fue el único jugador que arrojó ese resultado en los testeos rápidos previos al primer entrenamiento de la pretemporada de invierno. En horas de la tarde se conocerán los resultados de los PCR para confirmar esos diagnósticos preliminares.