Comienza el sueño azulgrana

San Lorenzo jugará este domingo la primera fecha de la Copa Libertadores de Futsal ante Sportivo Bocca de Ecuador.

El Ciclón se encuentra en Uruguay hace un par de días a la espera del tan ansiado del debut. Desde hace casi un mes se conoció quienes serán los rivales del CASLA en el grupo a del certamen continental, el cual integran con Carlos Barbosa de Brasil, Universitario de Perú y Sportivo Bocca de Ecuador. Este último será el primer rival, el cual a priori iban a enfrentar a las 10 pero finalmente el horario será a las 12. 

Con la lista de futbolistas que integran varios de experiencia tales como Damián Stazzone, Gerardo Menseguez, Mariano Cardone, Brian Steccato, Lucas Bolo y Juan Rodríguez. Y varios jovenes Luka Benyik, Dylan Vargas, Tomás Pescio que componen hace rato un plantel ultra ganador a nivel local y que luego del parate de la primera etapa de la cuarentena, recuperaron a los colombianos Cuervo y Echavarria. Tras no haber podido quedarse con la Copa Libertadores en ediciones pasadas, San Lorenzo quiere que este sea el año para poder levantar el tan ansiado titulo.

Su máximo referente, dialogó con el canal oficial del club a pocos días de arribar a Montevideo y expresó: “Estamos en un momento muy especial, la pandemia hace que no puedan acompañarnos de forma presencial pero por las redes sociales sentimos todo su apoyo. Sabemos que tienen la misma ilusión que nosotros, y no tenemos dudas que en un contexto normal, Montevideo hubiese explotados de cuervos y cuervas. Nosotros vamos a jugar como profesionales e hinchas y van a estar muy bien representados”.

¿La mala noticia? El caso confirmado de coronavirus de un futbolista azulgrana. Estamos hablando de Nicolás Bottini, quien por cuestiones de tiempo de aislamiento y calendario, se perderá toda la competencia. El jugador se encuentra asintomático y permanecerá aislado en el hotel. 

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.