Comienza el sueño azulgrana

San Lorenzo jugará este domingo la primera fecha de la Copa Libertadores de Futsal ante Sportivo Bocca de Ecuador.

El Ciclón se encuentra en Uruguay hace un par de días a la espera del tan ansiado del debut. Desde hace casi un mes se conoció quienes serán los rivales del CASLA en el grupo a del certamen continental, el cual integran con Carlos Barbosa de Brasil, Universitario de Perú y Sportivo Bocca de Ecuador. Este último será el primer rival, el cual a priori iban a enfrentar a las 10 pero finalmente el horario será a las 12. 

Con la lista de futbolistas que integran varios de experiencia tales como Damián Stazzone, Gerardo Menseguez, Mariano Cardone, Brian Steccato, Lucas Bolo y Juan Rodríguez. Y varios jovenes Luka Benyik, Dylan Vargas, Tomás Pescio que componen hace rato un plantel ultra ganador a nivel local y que luego del parate de la primera etapa de la cuarentena, recuperaron a los colombianos Cuervo y Echavarria. Tras no haber podido quedarse con la Copa Libertadores en ediciones pasadas, San Lorenzo quiere que este sea el año para poder levantar el tan ansiado titulo.

Su máximo referente, dialogó con el canal oficial del club a pocos días de arribar a Montevideo y expresó: “Estamos en un momento muy especial, la pandemia hace que no puedan acompañarnos de forma presencial pero por las redes sociales sentimos todo su apoyo. Sabemos que tienen la misma ilusión que nosotros, y no tenemos dudas que en un contexto normal, Montevideo hubiese explotados de cuervos y cuervas. Nosotros vamos a jugar como profesionales e hinchas y van a estar muy bien representados”.

¿La mala noticia? El caso confirmado de coronavirus de un futbolista azulgrana. Estamos hablando de Nicolás Bottini, quien por cuestiones de tiempo de aislamiento y calendario, se perderá toda la competencia. El jugador se encuentra asintomático y permanecerá aislado en el hotel. 

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.

" alt="Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público">

Fútbol

Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público

El presidente del club, Horacio Arreceygor, habló esta mañana con Sportia y aclaró cómo será la vuelta de los hinchas del Ciclón al Nuevo Gasómetro. “Trabajamos en una aplicación que presentaremos la semana que viene para que los hinchas se anoten para ir”, dijo.