Comenzó la venta de entradas para el partido con Unión

La Liga Profesional no detiene su marcha, y luego del empate de ayer frente a Banfield, San Lorenzo vuelve a jugar dentro de dos días frente a Unión en el Nuevo Gasómetro. Es por eso que desde el club ya habilitaron la venta de entradas de forma online para socios e invitados.
Los mismos se harán a través de la web de Mi CASLA, y se podrán adquirir entradas para las plateas Sur (con valores de 2500 y 3000 para asociados y de 3500 y 4000 para invitados) y Norte (de 3000 a 5000 pesos para asociados y de 4000 a 7000 para invitados).
💙❤️ Te voy a alentar la vida entera… 🎶
🏟️ Ya están disponibles las localidades de forma online para el encuentro del miércoles a las 14, en el Pedro Bidegain.
¡Asegurá tu lugar haciendo click acá! ➡️ https://t.co/JaOI4CAarT pic.twitter.com/1QLJIFwb6t
— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 18, 2022
Además, habrá venta de localidades de forma presencial en la sede social ubicada en Avenida La Plata 1782 este martes 19 de julio de 10 a 19 horas y también el mismo miércoles, en las boleterías del estadio, desde las 11 horas.
l
Más noticias

Institucional
San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada
La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Fútbol
¿Legui de Selección?
Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol
Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza
San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol
Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón
El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.
l
Lo más leido

Fútbol
Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”
El capitán de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, la autocrítica que hicieron y las metas, tanto colectivos como personales: “El objetivo es ir partido a partido porque para nosotros son todas finales”.

Fútbol
Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo
La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Fútbol
Nueva goleada de las Santitas
El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

Institucional
El mapa político que se viene en San Lorenzo
Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.