Comenzó la venta de entradas para el partido ante Arsenal

El Ciclón volverá a ser local en la Liga Profesional el próximo martes a las 15 buscando sumar de a tres por primera vez en el certamen.

San Lorenzo y Arsenal abrirán la tercera jornada de la Liga Profesional en el Nuevo Gasómetro el próximo martes a las 15 en donde el Ciclón buscará ganar su primer partido como local en el año y cortar de esa manera la negativa racha que ha tenido en el 2022. Si bien San Lorenzo no ha ganado en sus dos primeras fechas, lo positivo en esta situación es que tampoco ha perdido en lo que fueron dos complicados partidos para el debut.

Arreceygor: “Las elecciones anticipadas no van a solucionar nada, el problema no es político”

De cara a este partido, desde el club ya han sacado a la venta las entradas para que el hincha del Ciclón se acerque al Nuevo Gasómetro a alentar al equipo de Rubén Darío Insúa. Si bien ante Independiente la concurrencia fue muy alta, el complicado horario designado para el cotejo ante los de Sarandí haría que varias personas no puedan asistir al Pedro Bidegain. Días atrás el presidente de la institución habló acerca de los horarios de los partidos asegurando que siempre se prioriza la seguridad de los hinchas a la hora de abandonar las inmediaciones del estadio.

Con respecto a las entradas, los socios de San Lorenzo de Almagro podrán ingresar a cualquiera de las dos Populares con su carnet al día, mientras que los invitados solo podrán asistir a una de las dos Plateas. La Sur ronda entre los 3600 y 4200 pesos para los invitados mientras que los asociados podrán adquirir un boleto pagando 1600 o 1800 pesos. Por otro lado, la Norte cuesta entre 4800 y 5400 para los invitados y 2500 o 2900 para los socios. Además, la venta de abonos continúa en promoción y cualquier hincha del Ciclón podrá conseguirlo desde la página web del club.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.