Comenzó la venta de entradas para el partido ante Arsenal

El Ciclón volverá a ser local en la Liga Profesional el próximo martes a las 15 buscando sumar de a tres por primera vez en el certamen.

San Lorenzo y Arsenal abrirán la tercera jornada de la Liga Profesional en el Nuevo Gasómetro el próximo martes a las 15 en donde el Ciclón buscará ganar su primer partido como local en el año y cortar de esa manera la negativa racha que ha tenido en el 2022. Si bien San Lorenzo no ha ganado en sus dos primeras fechas, lo positivo en esta situación es que tampoco ha perdido en lo que fueron dos complicados partidos para el debut.

Arreceygor: “Las elecciones anticipadas no van a solucionar nada, el problema no es político”

De cara a este partido, desde el club ya han sacado a la venta las entradas para que el hincha del Ciclón se acerque al Nuevo Gasómetro a alentar al equipo de Rubén Darío Insúa. Si bien ante Independiente la concurrencia fue muy alta, el complicado horario designado para el cotejo ante los de Sarandí haría que varias personas no puedan asistir al Pedro Bidegain. Días atrás el presidente de la institución habló acerca de los horarios de los partidos asegurando que siempre se prioriza la seguridad de los hinchas a la hora de abandonar las inmediaciones del estadio.

Con respecto a las entradas, los socios de San Lorenzo de Almagro podrán ingresar a cualquiera de las dos Populares con su carnet al día, mientras que los invitados solo podrán asistir a una de las dos Plateas. La Sur ronda entre los 3600 y 4200 pesos para los invitados mientras que los asociados podrán adquirir un boleto pagando 1600 o 1800 pesos. Por otro lado, la Norte cuesta entre 4800 y 5400 para los invitados y 2500 o 2900 para los socios. Además, la venta de abonos continúa en promoción y cualquier hincha del Ciclón podrá conseguirlo desde la página web del club.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.