Comenzó la venta de entradas para el debut de la Liga Profesional

Este lunes se pusieron a la venta las plateas para que los socios aseguren su lugar para el debut del equipo ante Arsenal. Además se confirmó que habrá canje para populares.

Comenzó la cuenta regresiva para el debut en la Liga Profesional de San Lorenzo. Este sábado, desde las 17 horas, el equipo de Ruben Darío Insua recibirá a Arsenal de Sarandí en el Nuevo Gasómetro por la primera jornada del torneo local. Por esta razón, desde el club informaron este lunes como será la venta de entradas para este primer encuentro del año.

Hoy mismo, desde la pagina del club y Mi Casla, los socios que quisieran adquirir su entrada para la platea para el juego del sábado ya podrán hacerlo, y tendrán prioridad por sobre los no socios, que recién a partir de mañana podrán sacar sus tickets. Los hinchas podrán optar entre la Platea Sur con precios de entre 4.000 y 5.000 pesos y de 6.000 y 7.000 pesos para invitados.

Por otro lado, también estarán a la venta las entradas para la Platea Norte. Para aquellas personas asociadas, los precios oscilan entre los 5.000 y 7.000 pesos según el sector, mientras que para aquellos que no lo son, irán desde los 8.000 hasta los 11.000 pesos.

Además, habrá venta de plateas de forma presencial el día previo y el mismo día del encuentro frente a Arsenal, siempre y cuando quede un remanente tras la venta online. La misma será en la sede de Avenida La Plata 1782 el viernes de 10 a 19 horas y el sábado de 9 a 12 horas; y en las boleterías del estadio a partir de las 13 horas hasta el inicio del partido.

San Lorenzo venta de entradas

Por su parte, para las tribunas cabeceras habrá canje de entradas como ocurre desde el regreso del público a las canchas tras la pandemia. Todo socio que quiera concurrir a las populares podrá realizar el canje a partir del miércoles a las 10 horas de forma online. Para la popular visitante no hay ningún requisito más que estar asociado, mientras que para la local se requiere un año de antigüedad (enero 2022).

 

Leé también

¿Cómo está la situación de los colombianos?

l

Más noticias

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Fútbol

Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.

Historias entre San Lorenzo y Lanús

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.