Comenzó la venta de entradas para el debut de la Liga Profesional

Este lunes se pusieron a la venta las plateas para que los socios aseguren su lugar para el debut del equipo ante Arsenal. Además se confirmó que habrá canje para populares.

Comenzó la cuenta regresiva para el debut en la Liga Profesional de San Lorenzo. Este sábado, desde las 17 horas, el equipo de Ruben Darío Insua recibirá a Arsenal de Sarandí en el Nuevo Gasómetro por la primera jornada del torneo local. Por esta razón, desde el club informaron este lunes como será la venta de entradas para este primer encuentro del año.

Hoy mismo, desde la pagina del club y Mi Casla, los socios que quisieran adquirir su entrada para la platea para el juego del sábado ya podrán hacerlo, y tendrán prioridad por sobre los no socios, que recién a partir de mañana podrán sacar sus tickets. Los hinchas podrán optar entre la Platea Sur con precios de entre 4.000 y 5.000 pesos y de 6.000 y 7.000 pesos para invitados.

Por otro lado, también estarán a la venta las entradas para la Platea Norte. Para aquellas personas asociadas, los precios oscilan entre los 5.000 y 7.000 pesos según el sector, mientras que para aquellos que no lo son, irán desde los 8.000 hasta los 11.000 pesos.

Además, habrá venta de plateas de forma presencial el día previo y el mismo día del encuentro frente a Arsenal, siempre y cuando quede un remanente tras la venta online. La misma será en la sede de Avenida La Plata 1782 el viernes de 10 a 19 horas y el sábado de 9 a 12 horas; y en las boleterías del estadio a partir de las 13 horas hasta el inicio del partido.

San Lorenzo venta de entradas

Por su parte, para las tribunas cabeceras habrá canje de entradas como ocurre desde el regreso del público a las canchas tras la pandemia. Todo socio que quiera concurrir a las populares podrá realizar el canje a partir del miércoles a las 10 horas de forma online. Para la popular visitante no hay ningún requisito más que estar asociado, mientras que para la local se requiere un año de antigüedad (enero 2022).

 

Leé también

¿Cómo está la situación de los colombianos?

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?