Comenzó la venta de entradas para el debut copero

El hincha de San Lorenzo ya puede sacar su ticket para alentar al Ciclón por Copa Argentina. Habrá venta por web y de forma presencial tanto en Boedo como en San Luis.

San Lorenzo comienza con su doble competencia el miércoles de la semana que viene cuando haga su debut por la Copa Argentina, un viejo anhelo del club desde que se volvió a disputar en 2012. En esta edición, se enfrentará en los 32 avos a Racing de Córdoba en el Juan Gilberto Funes de San Luis.

Día y horario confirmado para el debut copero

Para este encuentro, los hinchas podrán adquirir sus boletos para ir a alentar al Cuervo de distintas formas. Este jueves desde las 18 horas se pusieron a la venta las plateas de forma online por la página de Autoentrada, mientras que las populares saldrán a la venta el 11 de abril a las 17hs. El retiro de las mismas serán en la Provincia de San Luis el día lunes 11 y martes 12 de 9 a 17 Hs en el Centro Cultural Puente Blanco (Av. Del Fundador, D5700, San Luis). Y para el hincha de San Lorenzo, el miércoles 13 de abril, de 9 a 20 hs, también en el Centro Cultural Puente Blanco. Además el lunes 11 y el martes 12, de 9 a 17 hs, también se podrán retirar las entradas en el Palacio de Los Deportes de Villa Mercedes (entre calles General Paz y Colombia).

Además, el hincha del Ciclón podrá comprar también su entrada en la sede de Boedo el día Martes 12 de abril, de 10 a 19 hs, en la sede de Av. La Plata 1782, Buenos Aires; mientras que el día del partido podrán comprarla de 9 a 20 hs, en el Centro Cultural Puente Blanco (Av. Del Fundador D5700, San Luis).

Precios

Popular: $1500.

Platea descubierta: $2000.

Platea cubierta: $2500.

Popular (menores): $1000.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.