Comenzó la venta de entradas para el debut copero

El hincha de San Lorenzo ya puede sacar su ticket para alentar al Ciclón por Copa Argentina. Habrá venta por web y de forma presencial tanto en Boedo como en San Luis.

San Lorenzo comienza con su doble competencia el miércoles de la semana que viene cuando haga su debut por la Copa Argentina, un viejo anhelo del club desde que se volvió a disputar en 2012. En esta edición, se enfrentará en los 32 avos a Racing de Córdoba en el Juan Gilberto Funes de San Luis.

Día y horario confirmado para el debut copero

Para este encuentro, los hinchas podrán adquirir sus boletos para ir a alentar al Cuervo de distintas formas. Este jueves desde las 18 horas se pusieron a la venta las plateas de forma online por la página de Autoentrada, mientras que las populares saldrán a la venta el 11 de abril a las 17hs. El retiro de las mismas serán en la Provincia de San Luis el día lunes 11 y martes 12 de 9 a 17 Hs en el Centro Cultural Puente Blanco (Av. Del Fundador, D5700, San Luis). Y para el hincha de San Lorenzo, el miércoles 13 de abril, de 9 a 20 hs, también en el Centro Cultural Puente Blanco. Además el lunes 11 y el martes 12, de 9 a 17 hs, también se podrán retirar las entradas en el Palacio de Los Deportes de Villa Mercedes (entre calles General Paz y Colombia).

Además, el hincha del Ciclón podrá comprar también su entrada en la sede de Boedo el día Martes 12 de abril, de 10 a 19 hs, en la sede de Av. La Plata 1782, Buenos Aires; mientras que el día del partido podrán comprarla de 9 a 20 hs, en el Centro Cultural Puente Blanco (Av. Del Fundador D5700, San Luis).

Precios

Popular: $1500.

Platea descubierta: $2000.

Platea cubierta: $2500.

Popular (menores): $1000.

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?