Comenzó la vacunación contra el Covid-19 para mayores de 80 años en Avenida La Plata

El predio de San Lorenzo en Boedo es una de las 29 sedes para inmunizar contra el coronavirus a las personas mayores de 80 años.
Foto: Prensa San Lorenzo

El centro vacunatorio contra el coronavirus del predio de San Lorenzo de Avenida La Plata comenzó a funcionar más allá de las intensas lluvias y el mal clima, ya que se está empezando a inmunizar a las personas mayores de 80 años que se han anotado para asistir allí. La sede del Ciclón también funcionará en la próxima etapa, cuando les sea aplicada a quienes tienen una edad superior a 70.

El acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires había sido anunciado el pasado 20 de enero, y en el mismo se especificaba que consta de tres meses, con opción de renovarlo por tres más. Así, el club de Boedo reafirma su compromiso en la lucha contra el COVID-19, luego de varios meses de función del Dispositivo DetectAr en el Nuevo Gasómetro.

Quien quiera inscribirse o anotar a alguien que conozca y cumpla con los requisitos para esta fase de aplicación de la vacuna, deberá hacerlo a través de la página del Gobierno de la Ciudad o de una llamada telefónica al 147. Allí, tendrá que seguir una serie de pasos y recibirá la confirmación del turno en su casilla de mail.

Además del inicio de este proceso tan esperado por la sociedad, el mismo día pero en otra parte del predio se presentará a la prensa e invitados la maqueta del estadio y la totalidad del Plan Urbanístico Integral que confirmaría la vuelta de San Lorenzo al barrio de Boedo, una excelente noticia para la vida diaria de la zona.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.