Comenzó la vacunación contra el Covid-19 para mayores de 80 años en Avenida La Plata

El predio de San Lorenzo en Boedo es una de las 29 sedes para inmunizar contra el coronavirus a las personas mayores de 80 años.
Foto: Prensa San Lorenzo

El centro vacunatorio contra el coronavirus del predio de San Lorenzo de Avenida La Plata comenzó a funcionar más allá de las intensas lluvias y el mal clima, ya que se está empezando a inmunizar a las personas mayores de 80 años que se han anotado para asistir allí. La sede del Ciclón también funcionará en la próxima etapa, cuando les sea aplicada a quienes tienen una edad superior a 70.

El acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires había sido anunciado el pasado 20 de enero, y en el mismo se especificaba que consta de tres meses, con opción de renovarlo por tres más. Así, el club de Boedo reafirma su compromiso en la lucha contra el COVID-19, luego de varios meses de función del Dispositivo DetectAr en el Nuevo Gasómetro.

Quien quiera inscribirse o anotar a alguien que conozca y cumpla con los requisitos para esta fase de aplicación de la vacuna, deberá hacerlo a través de la página del Gobierno de la Ciudad o de una llamada telefónica al 147. Allí, tendrá que seguir una serie de pasos y recibirá la confirmación del turno en su casilla de mail.

Además del inicio de este proceso tan esperado por la sociedad, el mismo día pero en otra parte del predio se presentará a la prensa e invitados la maqueta del estadio y la totalidad del Plan Urbanístico Integral que confirmaría la vuelta de San Lorenzo al barrio de Boedo, una excelente noticia para la vida diaria de la zona.

l

Ms noticias

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

l

Lo ms leido

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.