¿Comenzó la gestión para tener el primer refuerzo?

De a poco el mundo futbolero comienza a tener el orden que el mundial le había sacado. En San Lorenzo los jugadores y el cuerpo técnico regresarán a Ciudad Deportiva el próximo 2 de enero, pero desde la Comisión de Fútbol, buscan que haya caras nuevas del gusto del DT. La salida de Zapata del equipo, llevó a que en CASLA se busque un defensor central con características similares y sobre todo, experiencia para sumar en la línea de fondo.
Desde el Ciclón vienen hablando con el representante de Rafael Pérez pero al momento no se ha realizado ninguna oferta concreta. El zaguero actualmente está en Talleres de Córdoba y según pudo averiguar SLP, tiene muchas ganas de vestir la camiseta de San Lorenzo. No obstante, en Colombia también pretende tener los servicios del jugador de 32 años, quien tiene contrato vigente con la T hasta el diciembre del 2023.Precisamente Junior, equipo donde jugó antes de llegar a la Argentina, quiere repatriar al cartagenero.
Al momento en Boedo, solo renovó contrato Adam Bareiro y se espera que la próxima semana se sume Federico Gattoni para que extienda su vínculo con el Ciclón. Quedan pendientes: Augusto Batalla( River no quiere otro préstamo y San Lorenzo no puede costear su pase) e Ignacio Méndez, quien en 10 días queda libre.
l
Más noticias

Fútbol
Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional
El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol
En Brasil quieren a Vombergar
En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol
¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?
El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol
¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?
De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?
l
Lo más leido

Fútbol
Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas
El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Fútbol
Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”
El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol
Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”
El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol
Última oportunidad para Gattoni
En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.