Comenzó la era Romagnoli

Esta mañana, el Pipi dirigió su primer entrenamiento al frente de la Reserva de San Lorenzo, a la espera del fixture que saldrá la próxima semana.
Foto: Prensa San Lorenzo

Cerca estuvo de ponerse el buzo de técnico de la primera, sin embargo, Romagnoli terminó llegando al club, pero como DT de la Reserva. En total convocó una lista de 26 jugadores, en donde hay varios que tuvieron la chance de integrar convocatorias en Primera, y otros de debutar.

Pero el Pipi no está solo, y junto a él está otro campeón de América con San Lorenzo en 2014: la Oveja, Gonzalo Prósperi colgó los botines en diciembre, luego de su paso por San Martín de San Juan y se sumó al cuerpo técnico como ayudante de campo. Además, completan el cuarteto los profes Santiago Monti y Mauricio Rojas.

El campeón de América que se retiró y volverá al club

Después de varios años, está división volverá a cambiar de técnico, teniendo en cuenta que hace varias temporadas que Diego Monarriz estuvo al frente del equipo, obteniendo dos campeonatos. En el medio, cuando Monarriz subió para hacerse cargo del plantel de Primera, fueron Tocalli y el Diablo Monserrat quienes agarraron la posta.

La Reserva se jugará a la par del torneo de Primera, sin embargo aún se espera por el sorteo para saber a qué equipos enfrentará en la Copa de la Liga Profesional. El 11 de enero será la cita para determinar los cruces para el primer torneo del año.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.