Comenzó la era Dabove en San Lorenzo

Después de realizarse los hisopados, el plantel se entrenó sin perder el tiempo y está a las órdenes de Diego Dabove por primera vez en este 2021.

El día comenzó bien temprano. Sin bajas y con Manu Insaurralde y José Devecchi como las principales novedades, mientras espera por Diego Braghieri, el plantel de San Lorenzo tuvo su primer contacto ante Diego Dabove y el resto de su cuerpo técnico.

Los futbolistas fueron llegando en las primeras horas de la mañana al Nuevo Gasómetro, donde ya estaba todo preparado para que sean hisopados y mientras esperan los resultados para la tarde/noche de este mismo jueves, a medida que terminaban con los PCR, iban ingresando a la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, donde el DT ya los esperaba. Una vez que estuvo todo el plantel en el campo, se dio una charla de presentación del entrenador hacia los futbolistas, que tendrán una exigente pretemporada, entrenando de corrido hasta el 31 de enero y con varias jornadas en doble turno. Para los primeros días de febrero hay dos amistosos cerrados, con Atlético Tucumán y Arsenal, y se busca poder concretar alguno más.

Junto al plantel estuvieron Miguel Mastrosimone, secretario de San Lorenzo y varios dirigentes más. Por su parte, el DT ya sabe que en las próximas horas se cierra la llegada de Diego Braghieri por 2 años y aguarda por el mediocampista central y el delantero, que puede ser Sebastián Palacios. La era Dabove ha comenzado en Boedo…

l

Más noticias

Institucional

¡Se aprobó la Ley de Rezonificación!

Se acabó la espera, se hizo justicia: la Legislatura Porteña votó a favor del proyecto de ley (54 votos positivos y 1 abstención) impulsado por San Lorenzo y el Ciclón tiene el camino allanado para construir su estadio en Boedo.

Institucional

La historia de la gesta más importante del fútbol argentino

San Lorenzo jugará uno de los partidos más importantes de su historia: se votará, en su segunda lectura, el proyecto de Ley de Rezonificación para habilitar al club a empezar las obras en Tierra Santa. Conocé la historia completa de la gesta más importante de la historia del fútbol argentino.

Institucional

Mañana vi ganar a los azulgranas

Mañana se votará por segunda vez la Ley de Rezonificación para devolverle el alma a Boedo.

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre el 5A

San Lorenzo juega uno de los partidos más importantes de la historia: se vota por segunda vez la Ley de Rezonificación para empezar a construir el estadio en Boedo. Concentración, votación y caravana a Tierra Santa...

l

Lo más leido

" alt="Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo">

Noticias Generales

Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo

En una movilización pacífica como todas las de San Lorenzo hubo incidentes no provocados por los hinchas en las calles de Boedo. La asambleísta de San Lorenzo Mariana Cahn contó que la policía buscó generar disturbios en una marcha tranquila.

" alt="¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?">

Institucional

¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?

El Ciclón dio un gran paso camino a la construcción del tercer estadio que tendrá a lo largo de su historia. Con la Ley de Rezonificación aprobada el cuadro de Boedo deberá seguir moviéndose para comenzar cuanto antes para poner de pie una nueva cancha.

" alt="Arreceygor:”No podemos estar más felices”">

Noticias Generales

Arreceygor:”No podemos estar más felices”

Luego de la sesión histórica Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, estuvo presente junto con otros dirigentes importantes de la institución, dentro de la legislatura en donde expresó la alegría que tenía tras la sanción histórica.

" alt="La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley">

Noticias Generales

La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley

La Legislatura Porteña aprobó en segunda y definitiva lectura la Ley de Rezonificación por lo que el hincha de San Lorenzo tiene motivos más que justificados para desencadenar un llanto de alegría. No solo hinchas del Ciclón se expresaron en los medios, sino que también distintas personas conocidas
reaccionaron ante este hito azulgrana.