Comenzó la era Dabove en San Lorenzo

Después de realizarse los hisopados, el plantel se entrenó sin perder el tiempo y está a las órdenes de Diego Dabove por primera vez en este 2021.

El día comenzó bien temprano. Sin bajas y con Manu Insaurralde y José Devecchi como las principales novedades, mientras espera por Diego Braghieri, el plantel de San Lorenzo tuvo su primer contacto ante Diego Dabove y el resto de su cuerpo técnico.

Los futbolistas fueron llegando en las primeras horas de la mañana al Nuevo Gasómetro, donde ya estaba todo preparado para que sean hisopados y mientras esperan los resultados para la tarde/noche de este mismo jueves, a medida que terminaban con los PCR, iban ingresando a la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, donde el DT ya los esperaba. Una vez que estuvo todo el plantel en el campo, se dio una charla de presentación del entrenador hacia los futbolistas, que tendrán una exigente pretemporada, entrenando de corrido hasta el 31 de enero y con varias jornadas en doble turno. Para los primeros días de febrero hay dos amistosos cerrados, con Atlético Tucumán y Arsenal, y se busca poder concretar alguno más.

Junto al plantel estuvieron Miguel Mastrosimone, secretario de San Lorenzo y varios dirigentes más. Por su parte, el DT ya sabe que en las próximas horas se cierra la llegada de Diego Braghieri por 2 años y aguarda por el mediocampista central y el delantero, que puede ser Sebastián Palacios. La era Dabove ha comenzado en Boedo…

l

Más noticias

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

l

Lo más leido

" alt="El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?">

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

" alt="Práctica con un regreso">

Fútbol

Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.