Comenzó la era Dabove en San Lorenzo

Después de realizarse los hisopados, el plantel se entrenó sin perder el tiempo y está a las órdenes de Diego Dabove por primera vez en este 2021.

El día comenzó bien temprano. Sin bajas y con Manu Insaurralde y José Devecchi como las principales novedades, mientras espera por Diego Braghieri, el plantel de San Lorenzo tuvo su primer contacto ante Diego Dabove y el resto de su cuerpo técnico.

Los futbolistas fueron llegando en las primeras horas de la mañana al Nuevo Gasómetro, donde ya estaba todo preparado para que sean hisopados y mientras esperan los resultados para la tarde/noche de este mismo jueves, a medida que terminaban con los PCR, iban ingresando a la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, donde el DT ya los esperaba. Una vez que estuvo todo el plantel en el campo, se dio una charla de presentación del entrenador hacia los futbolistas, que tendrán una exigente pretemporada, entrenando de corrido hasta el 31 de enero y con varias jornadas en doble turno. Para los primeros días de febrero hay dos amistosos cerrados, con Atlético Tucumán y Arsenal, y se busca poder concretar alguno más.

Junto al plantel estuvieron Miguel Mastrosimone, secretario de San Lorenzo y varios dirigentes más. Por su parte, el DT ya sabe que en las próximas horas se cierra la llegada de Diego Braghieri por 2 años y aguarda por el mediocampista central y el delantero, que puede ser Sebastián Palacios. La era Dabove ha comenzado en Boedo…

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Tras un partido postergado en Tucumán, así llega Huracán al encuentro con San Lorenzo

El Globo disputó solamente dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, ya que el último tuvo que posponerse cuando restaban casi 20 minutos.

Fútbol Profesional

El San Lorenzo - Huracán por el que Panzeri pidió alambrados más fuertes

En 1959, el Ciclón llegó al clásico siendo campeón del fútbol argentino. La crónica de El Gráfico de esa fecha describe el partido a la perfección.

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes">

Fútbol Profesional

San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes

De los últimos 14 partidos ante Huracán y los otros 4 grandes, San Lorenzo solo ganó 1, con 7 derrotas y 6 empates. ¿Cuál fue ese partido?

" alt="Dabove: “Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando”">

Fútbol Profesional

Dabove: “Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando”

Tras el empate 1-1, el DT habló en conferencia por la mala racha que atraviesa el equipo, justificó las salidas de Ángel Romero y Juan Ramírez y advirtió que le preocupa que al equipo le cueste tanto anímicamente reponerse cuando le convierten un gol.

" alt="Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”">

Fútbol Profesional

Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

" alt="Empate clásico con sabor a derrota">

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.