Comenzó la danza de nombres en el Ciclón

La danza de nombres comenzó a rondar por Boedo y más allá de que solo son sondeos, algunos podrían estar en el radar de la comisión de Fútbol de CASLA.

Calidad por sobre cantidad. La premisa del último mercado de pases se podría volver a repetir este verano mundialista. Cabe mencionar, que San Lorenzo continúa entrenando y lo hará hasta el 2 de diciembre, para un mes más tarde, regresar al trabajo y comenzar la pretemporada, para el 27 de enero dar curso al torneo local.

Lucharemos hasta el final del torneo", dijo Altamirano tras la victoria  ante Lanús - Superdeportivo.com.ar

Antes de llegar a esas instancias, San Lorenzo buscara mantener el equipo actual (salvo Torrico y Ortigoza) pero además, busca reforzarse. El actual campeón de la Copa Argentina, Patronato, comenzará a desmembrarse y en el Ciclón, gustan las cualidades de Facundo Altamirano, arquero de 26 años que viene de consagrarse en la final ante Talleres. Surgido de las inferiores de Banfield, podría llegar a ser una chance para sumarse al conjunto de Insua, no obstante, solo habría sido un sondeo.

A su vez y antes de contratar nuevos jugadores, hay que tener en cuenta que el 17 de diciembre habrá elecciones en Boedo, por lo que por ahora, solo se van a encargar de mantener en el equipo: Batalla, Méndez, Zapata, Bareiro y Gattoni. Una vez que esto se resuelva (para bien o para mal) la dirigencia (nueva) se encargará de buscar cómo y con quién reforzar a San Lorenzo.

Quién es Chila Gómez, el inesperado héroe de Racing y verdugo de Boca en la  semifinal de la Copa de la Liga - Infobae

Otro de los nombres que en algún momento había sido del interés del Ciclón, era Gastón Chila Gómez, hoy en Racing y sin continuidad por decisión de Gago. Puertas adentro, le buscan salida del club de Avellaneda. En otro contexto, otro nombre que vuelve a Ciudad Deportiva es José Devecchi, arquero recientemente descendido con Aldosivi y que conoce el paño del Bidegain y sus pasillos.

Finalmente, la idea del Dt radica en buscar: un defensor lateral, dos volantes mixtos y dos extremos con proyección ofensiva y ahora se puede sumar, un arquero con experiencia que no le pese el arco azulgrana.

Las metas de San Lorenzo en noviembre

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.