Comenzó la cuenta regresiva al clásico

El Ciclón comenzó la semana de trabajo en Ciudad Deportiva, pensando en el clásico contra el Globo. Pedro tiene todo el equipo a disposición.
Foto: Prensa Casla

San Lorenzo dio comienzo a la semana, de cara al clásico contra a Huracán del próximo sábado. Después de la victoria frente a Talleres, el clima en Ciudad Deportiva se transformó en caras sonrientes y es otra la tranquilidad del Ciclón.

Imagen

Tal como dijo Centurión post partido en Córdoba: “Nos propusimos que eran nueve finales, hoy quedan ocho” (…). Casla retomó al trabajo en la cancha auxiliar del Bidegain, con el objetivo entre ceja y ceja. El primero paso se dio el sábado, pero el plato fuerte se viene dentro de cinco días, cuando el Gasómetro se vista de gala, de punta en azulgrana, para recibir a los primos del patio del fondo.

El plantel comenzó la semana llevando a cabo tareas regenerativas para los jugadores que disputaron el duelo ante Talleres, sumado al  trabajo aeróbico, mientras que el resto de los jugadores realizo futbol en espacios reducidos. Sin duda, el animo del equipo es otro y es por eso que la expectativa de cara al derby porteño, se empieza  a jugar desde hoy lunes.

Habrá que esperar que decide Troglio con respecto al 11 que salió al Kempes el sábado o si decide volcar a Blandi y Ortigoza desde el arranque. Cabe mencionar que Néstor no se recuperó de su fascitis plantar por completo y es por eso que el Dt, lo lleva de a poco. A su vez, Pedro también respaldo la presencia de Uvita Fernández, quien tuvo al menos tres oportunidades de gol en la Docta, pero no pudo convertir.

La jornada matutina tuvo a todo el plantel entrenando a la par, por lo que el entrenador tendrá la tarea de llevar a cabo la planificación del partido frente a los de Parque Patricios, que también, como dijo Ricky, es un partido aparte.

l

Más noticias

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

l

Lo más leido

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?