Comenzó la cuenta regresiva al clásico

El Ciclón comenzó la semana de trabajo en Ciudad Deportiva, pensando en el clásico contra el Globo. Pedro tiene todo el equipo a disposición.
Foto: Prensa Casla

San Lorenzo dio comienzo a la semana, de cara al clásico contra a Huracán del próximo sábado. Después de la victoria frente a Talleres, el clima en Ciudad Deportiva se transformó en caras sonrientes y es otra la tranquilidad del Ciclón.

Imagen

Tal como dijo Centurión post partido en Córdoba: “Nos propusimos que eran nueve finales, hoy quedan ocho” (…). Casla retomó al trabajo en la cancha auxiliar del Bidegain, con el objetivo entre ceja y ceja. El primero paso se dio el sábado, pero el plato fuerte se viene dentro de cinco días, cuando el Gasómetro se vista de gala, de punta en azulgrana, para recibir a los primos del patio del fondo.

El plantel comenzó la semana llevando a cabo tareas regenerativas para los jugadores que disputaron el duelo ante Talleres, sumado al  trabajo aeróbico, mientras que el resto de los jugadores realizo futbol en espacios reducidos. Sin duda, el animo del equipo es otro y es por eso que la expectativa de cara al derby porteño, se empieza  a jugar desde hoy lunes.

Habrá que esperar que decide Troglio con respecto al 11 que salió al Kempes el sábado o si decide volcar a Blandi y Ortigoza desde el arranque. Cabe mencionar que Néstor no se recuperó de su fascitis plantar por completo y es por eso que el Dt, lo lleva de a poco. A su vez, Pedro también respaldo la presencia de Uvita Fernández, quien tuvo al menos tres oportunidades de gol en la Docta, pero no pudo convertir.

La jornada matutina tuvo a todo el plantel entrenando a la par, por lo que el entrenador tendrá la tarea de llevar a cabo la planificación del partido frente a los de Parque Patricios, que también, como dijo Ricky, es un partido aparte.

l

Más noticias

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

l

Lo más leido

San Lorenzo – Arsenal: hora, televisación y formaciones para el debut en la Liga

Fútbol

San Lorenzo – Arsenal: hora, televisación y formaciones para el debut en la Liga

El Ciclón comienza el año formalmente en el Nuevo Gasómetro frente a Arsenal a las 17 hs, con varios debutantes en el equipo ideal de Ruben Insua

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Fútbol

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Tras una larga novela, San Lorenzo pudo hacer oficial la llegada del defensor colombiano, que será desde la partida este sábado. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.