Comenzó la cuenta regresiva al clásico

El Ciclón comenzó la semana de trabajo en Ciudad Deportiva, pensando en el clásico contra el Globo. Pedro tiene todo el equipo a disposición.
Foto: Prensa Casla

San Lorenzo dio comienzo a la semana, de cara al clásico contra a Huracán del próximo sábado. Después de la victoria frente a Talleres, el clima en Ciudad Deportiva se transformó en caras sonrientes y es otra la tranquilidad del Ciclón.

Imagen

Tal como dijo Centurión post partido en Córdoba: “Nos propusimos que eran nueve finales, hoy quedan ocho” (…). Casla retomó al trabajo en la cancha auxiliar del Bidegain, con el objetivo entre ceja y ceja. El primero paso se dio el sábado, pero el plato fuerte se viene dentro de cinco días, cuando el Gasómetro se vista de gala, de punta en azulgrana, para recibir a los primos del patio del fondo.

El plantel comenzó la semana llevando a cabo tareas regenerativas para los jugadores que disputaron el duelo ante Talleres, sumado al  trabajo aeróbico, mientras que el resto de los jugadores realizo futbol en espacios reducidos. Sin duda, el animo del equipo es otro y es por eso que la expectativa de cara al derby porteño, se empieza  a jugar desde hoy lunes.

Habrá que esperar que decide Troglio con respecto al 11 que salió al Kempes el sábado o si decide volcar a Blandi y Ortigoza desde el arranque. Cabe mencionar que Néstor no se recuperó de su fascitis plantar por completo y es por eso que el Dt, lo lleva de a poco. A su vez, Pedro también respaldo la presencia de Uvita Fernández, quien tuvo al menos tres oportunidades de gol en la Docta, pero no pudo convertir.

La jornada matutina tuvo a todo el plantel entrenando a la par, por lo que el entrenador tendrá la tarea de llevar a cabo la planificación del partido frente a los de Parque Patricios, que también, como dijo Ricky, es un partido aparte.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.