Colón - San Lorenzo: hora, formaciones y por dónde verlo en vivo

El Ciclón visita a Colón por la segunda fecha de la Copa de la Liga y llega entonado, tras dos triunfos en la era Diego Dabove. En el equipo de Santa Fe, no irá desde el arranque Alexis Castro, jugador que pertenece a San Lorenzo y está a préstamo en el Sabalero. Posibles formaciones, la terna arbitral y en qué canal mirar el partido.

El ciclo de Diego Dabove comenzó con el pie derecho luego de dos triunfos en dos presentaciones: ante Arsenal, en el debut de la Copa de la Liga por 2-1 y el 3-0 ante Liniers por los 32vos. de final de la Copa Argentina. Ante este panorama, San Lorenzo quiere seguir de racha y para ganar, debe vencer al siempre complicado Colón de Santa Fe en el Cementerio de los Elefantes.

Mirá a qué hora juegan, los probables equipos, la TV y todo lo que tenés que saber para el duelo de esta noche.

¿A QUE HORA JUEGAN SAN LORENZO – ARSENAL?

El partido comenzará a las 21.30hs.

¿POR DÓNDE VERLO EN VIVO?

Será transmitido por la pantalla de ESPN por el cable básico, si no tenés contratado el PACK Fútbol podés ver el partido. Y como ya es una costumbre, podés seguir el minuto a minuto por las redes de San Lorenzo Primero y prenderte al post en nuestro canal de Twitch.

¿CÓMO LLEGA SAN LORENZO?

San Lorenzo enfrentará a Colón con los mismos 11 del debut del DT, ya que busca darles confianza a los futbolistas que cree, por ahora, son sus titulares y piensa en la presión de Lucas Melano, quien ocupa el lugar que podría ser de Ángel Romero, por ejemplo. En el mediocampo volverá a pararse otra de las caras nuevas como Jalil Elías, en un puesto similar al que tuvo Óscar en el último partido ante Liniers. Entre los concentrados vuelven a estar Francisco Flores y Julián Palacios, pero no viajaron Mariano Peralta Bauer, Víctor Salazar, Agustín Hausch (todos por decisión futbolística del DT) y Fabricio Coloccini por una lesión (distensión grado 1 bíceps femoral derecho).

¿CÓMO LLEGA COLÓN?

Desde lo futbolístico, el Sabalero empezó bien el campeonato, goleando 3-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el debut de la Copa de la LPF. El equipo de Eduardo Domínguez no dejó dudas y con tantos del Pulga Rodríguez, Sandoval y Leguizamón se quedó con los tres puntos y dejando una buena impresión. Perdió algunos jugadores importantes (Vigo se fue a River, por ejemplo) se reforzó con Mura, de EDLP, en su lugar y sumó a Paolo Goltz y Alexis Castro, ex CASLA.

POSIBLES FORMACIONES:

San Lorenzo: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Braghieri, Pitton; Elías, Rodríguez, Ramírez; Melano, Uvita Fernández, Di Santo.

Colón: Burián; Garcés, Goltz, Piovi; Meza, Aliendro, Lértora, Pierotti, Escobar; Pulga Rodríguez, Leguizamón.

TERNA ARBITRAL:
Árbitro: Patricio Loustau
Árbitro asistente 1: Javier Uziga
Árbitro asistente 2: José Castelli
Cuarto árbitro: Silvio Trucco

l

Ms noticias

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.