Coloccini y Maca Sánchez en una charla de Red Solidaria

Tanto el defensor como la reciente incorporación del fútbol femenino estuvieron presentes como invitados de Red Solidaria en una charla de "Escuela de líderes para al comunidad".

Fabricio Coloccini, quien no estará presente para el duelo por Copa Argentina frente a Estudiantes de San Luis por una tendinitis en el Aquiles, aprovechó el receso para acercarse a una sede de la UBA para formar parte de un charla llevada a cabo en uno de los auditorios de la Facultad de Ciencias Económicas.

El evento, impulsado por Red Solidaria en el marco de la “Escuela de Líderes para la comunidad”, tuvo al zaguero del Ciclón junto a Macarena Sánchez, la flamante incorporación del fútbol femenino y una de los estandartes en la lucha por la profesionalización de la disciplina. 

En la clínica, que se dio a sala llena, hablaron sobre liderazgo, trabajo en equipo y experiencias vividas. “Excelente trabajo. Gracias por dejarnos ser parte y por el recibimiento”, expresó luego el defensor, a través de su cuenta personal de Instagram, junto a una foto acompañado por Juan Carr, el titular de la entidad benéfica.  

  • Coloccini, Maca Sanchez, San Lorenzo