Coloccini y Maca Sánchez en una charla de Red Solidaria

Tanto el defensor como la reciente incorporación del fútbol femenino estuvieron presentes como invitados de Red Solidaria en una charla de "Escuela de líderes para al comunidad".

Fabricio Coloccini, quien no estará presente para el duelo por Copa Argentina frente a Estudiantes de San Luis por una tendinitis en el Aquiles, aprovechó el receso para acercarse a una sede de la UBA para formar parte de un charla llevada a cabo en uno de los auditorios de la Facultad de Ciencias Económicas.

El evento, impulsado por Red Solidaria en el marco de la “Escuela de Líderes para la comunidad”, tuvo al zaguero del Ciclón junto a Macarena Sánchez, la flamante incorporación del fútbol femenino y una de los estandartes en la lucha por la profesionalización de la disciplina. 

En la clínica, que se dio a sala llena, hablaron sobre liderazgo, trabajo en equipo y experiencias vividas. “Excelente trabajo. Gracias por dejarnos ser parte y por el recibimiento”, expresó luego el defensor, a través de su cuenta personal de Instagram, junto a una foto acompañado por Juan Carr, el titular de la entidad benéfica.  

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?