Coloccini: "Venimos en una racha de buenos resultados"

El zaguero central analizó lo que dejó el partido y destacó la importancia del triunfo conseguido ante el conjunto paulista

San Lorenzo consiguió un triunfo clave ante Palmeiras y de a poco va encaminado su clasificación a la siguiente instancia del certamen internacional. Tras el encuentro, Fabricio Coloccini, una de las figuras que tuvo el Ciclón en la noche bonaerense, expresó sus sensaciones por los tres puntos conseguidos frente al último campeón brasileño: “Es un triunfo muy importante. Venimos en una racha de buenos resultados y jugando un poco mejor hoy”, afirmó en diálogo con Fox Sports.

Además, el experimentado defensor destacó la gran solidez defensiva del equipo en la Copa, en donde todavía no le han convertido goles: “Sabemos que en la Libertadores es importante tratar de mantener el arco en cero y sabemos que nosotros siempre podemos llegar y convertir. Hoy lo hicimos y otra vez Marcelo (Herrera), a quien tengo que felicitar”, tiró.

Por último, el ex Newcastle se refirió a lo que será el próximo compromiso en el grupo, en el cual San Lorenzo podría cerrar su clasificación a octavos: “Hay que ganar, siempre hay que sacar puntos y mas de local, que tenemos que hacernos fuertes”, cerró. 

  • Coloccini, Libertadores, Palmeiras, San Lorenzo