Coloccini: "Tenemos que ir a atacarlos"

Fabricio Coloccini dialogó con "Gol De Vestuario" (AM 1070) en la previa del duelo ante Nacional de Uruguay y destacó el momento en el que llega el equipo.

El defensor azulgrana destacó la importancia del triunfo ante Patronato: “Estamos muy contentos más allá del resultado y de cómo se dio el partido, porque los chicos pudieron sumar minutos y sirvió para el grupo, además de ser la primera victoria en la Superliga. Lo más lindo de todo es que el “vamos, vamos los pibes” llegó en un momento en donde las cosas no estaban yendo bien, y sin embargo bajaba de la gente ese aliento hacia los chicos”, agregó.  Además, dijo que el gol de Franco Mussis fue más especial “por la duda de su recuperación” ya que “no se sabía si iba a quedar bien o mal”. Y añadió: “Tuvo que luchar contra las adversidades y respondió muy bien, encima con un gol”.

En cuanto al presente de la institución, mostró su respaldo: “Es un poco el proyecto de esta dirigencia: muchos chicos jugando, teniendo minutos en primera división… Eso es el futuro del club en lo económico y en lo deportivo. Como hincha, hay que sentirse muy contento”, remarcó.

Con la mente en el cotejo ante el Bolso, comentó: “Va a ser un encuentro complicadísimo, como todos los partidos en Uruguay. Tenemos que hacer valer la diferencia que sacamos acá. Creo que sería un error meternos atrás a que ellos vengan y nos ataquen. Tenemos que ir a atacarlos porque lo hacemos bien. Nosotros salimos a jugar siempre. Podemos tener un buen partido o no, pero nuestro juego es la presión un poco más alta”, destacó.

Ante su gran momento futbolístico, Coloccini aclaró cuál es el objetivo que se plantea: “Hoy estoy en la cancha con la camiseta que siempre quise y disfrutándolo día a día, porque no me quedan muchos años de jugador”. Y se ilusiona: “Ojalá lo pueda coronar con algún título”.

Por último, hizo una mención especial al presente que atraviesa su compañero de saga, Marcos Senesi: “Me pone contento por él. Cuando llegué era uno de los juveniles que recién estaba arrancando. Partido a partido va creciendo y veo cómo se va haciendo hombre adentro de la cancha. Si él no se centra en el día a día, empiezan las equivocaciones y ya se piensa más en lo que viene en vez de focalizarse en lo que tiene que vivir y jugar. El fútbol es así, en cada partido tenés que demostrar”, finalizó.

l

Más noticias

Fútbol

Dos descartados y uno que puede volver

Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que no podrán contar con dos jugadores titulares, mientras que otro que estuvo lesionado podría reaparecer en el once.

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

l

Lo más leido

" alt="Novedades en la lista de concentrados">

Fútbol

Novedades en la lista de concentrados

La dupla interina oficializó los convocados para visitar a Independiente: dos bajas por lesión, tres volvieron tras estar suspendidos y uno que reaparece.

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.