Coloccini: "No fue una casualidad este arranque de San Lorenzo"

Fabricio Coloccini conversó con los medios presentes en la sala de prensa "Osvaldo Soriano". "Colocha" habló de todo y de todos. A continuación, lo más destacado de la charla con el experimentado defensor azulgrana:

La rotación del plantel:

“Por el momento no hemos rotado mucho y se están consiguiendo resultados, pero esto lo determinará el físico de los jugadores”.

Palestino de Chile:

“Sabemos del equipo rival, lo que hablamos con Paulo Díaz y nos dijo que ese equipo presiona alto. Pero nosotros vamos a seguir con nuestro juego y conseguir un buen resultado para ir más tranquilos a Chile”.

El San Lorenzo campeón y récord del 2001

“Son equipos diferentes, aunque este es tan ganador como aquel. Pero el de ese año con el ingeniero (Manuel) Pellegrini era más vertical. Hoy, en cambio, hacemos circular la pelota y esperamos los espacios para meter la pelota entre las líneas”.

El San Lorenzo actual

“Aguirre nos mentalizó para trabajar en conjunto, tanto con delanteros, volantes y defensores; estar compactos, ser un bloque y después en función de la posesión, si sale una jugada de contragolpe, mejor. Luego, circular la pelota y lograr los espacios, para atacar”.

El presente futbolístico del equipo

“El trabajo que hacemos en el entrenamiento durante la semana, se ve reflejado en el campo de juego. Se consiguen los resultados y ojalá esto podamos coronarlo con algo que se pueda festejar. Tenemos que disfrutar este momento, pero sabiendo que tenemos que estar alerta”.

¿Vamos por todo?

“No es que estamos ansiosos por las tres competencias. Nosotros queremos salir a la cancha y ganar cada partido que disputamos, para demostrar que no fue una casualidad este arranque de San Lorenzo”.

Coloccini suplente

“Me tocará quedar afuera, es algo que va a suceder, por la cantidad de partidos seguidos que tenemos por delante, y para eso tenemos un plantel grande.

Un plantel donde cualquiera puede ser titular

“Todos los jugadores están preparados para jugar. A veces se necesita de todos los jugadores, que estén bien, preparados, porque en cualquier momento les puede tocar jugar”.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.