Coloccini: "No fue una casualidad este arranque de San Lorenzo"

Fabricio Coloccini conversó con los medios presentes en la sala de prensa "Osvaldo Soriano". "Colocha" habló de todo y de todos. A continuación, lo más destacado de la charla con el experimentado defensor azulgrana:

La rotación del plantel:

“Por el momento no hemos rotado mucho y se están consiguiendo resultados, pero esto lo determinará el físico de los jugadores”.

Palestino de Chile:

“Sabemos del equipo rival, lo que hablamos con Paulo Díaz y nos dijo que ese equipo presiona alto. Pero nosotros vamos a seguir con nuestro juego y conseguir un buen resultado para ir más tranquilos a Chile”.

El San Lorenzo campeón y récord del 2001

“Son equipos diferentes, aunque este es tan ganador como aquel. Pero el de ese año con el ingeniero (Manuel) Pellegrini era más vertical. Hoy, en cambio, hacemos circular la pelota y esperamos los espacios para meter la pelota entre las líneas”.

El San Lorenzo actual

“Aguirre nos mentalizó para trabajar en conjunto, tanto con delanteros, volantes y defensores; estar compactos, ser un bloque y después en función de la posesión, si sale una jugada de contragolpe, mejor. Luego, circular la pelota y lograr los espacios, para atacar”.

El presente futbolístico del equipo

“El trabajo que hacemos en el entrenamiento durante la semana, se ve reflejado en el campo de juego. Se consiguen los resultados y ojalá esto podamos coronarlo con algo que se pueda festejar. Tenemos que disfrutar este momento, pero sabiendo que tenemos que estar alerta”.

¿Vamos por todo?

“No es que estamos ansiosos por las tres competencias. Nosotros queremos salir a la cancha y ganar cada partido que disputamos, para demostrar que no fue una casualidad este arranque de San Lorenzo”.

Coloccini suplente

“Me tocará quedar afuera, es algo que va a suceder, por la cantidad de partidos seguidos que tenemos por delante, y para eso tenemos un plantel grande.

Un plantel donde cualquiera puede ser titular

“Todos los jugadores están preparados para jugar. A veces se necesita de todos los jugadores, que estén bien, preparados, porque en cualquier momento les puede tocar jugar”.

 

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.