Coloccini: “Me enteré por las redes sociales que no voy a seguir en San Lorenzo”

El defensor azulgrana se refirió al presente futbolístico del Ciclón y lo que será de su futuro fuera de la institución.

El central transita las últimas semanas de contrato en Boedo y con respecto a su futuro expresó: “Me enteré por las redes sociales que no voy a seguir en San Lorenzo, pero sí tengo claro que voy a seguir jugando. Me siento bien, estuve con algunos problemas musculares en los últimos meses, pero quiero intentar y ver si estoy para jugar. Estirarlo por la menos seis meses más. Lo que leí en las redes es que no continuaría en el club, ningún dirigente se comunicó conmigo aun”.

Sabiendo que es la última parte de su extenso recorrido dentro del fútbol, Coloccini quiere seguir vinculado a la redonda y por eso aclaró: “Me encuentro transitando la última etapa de mi carrera. No tengo muy claro que haré una vez que no juegue más, pero tengo muchas opciones por delante, tengo el curso de entrenador hecho, pero ya tengo claro que voy a jugar seis meses más”. 

El momento en general de la institución azulgrana es preocupante y en torno a este punto, puntualizó: “zEs difícil la situación, no nos gusta para nada. A veces lo resultados no se dan, la pelota no entra y eso lo sentimos, nosotros y el hincha. Cada vez que terminábamos un partido y nos íbamos con las manos vacías, sin poder siquiera dominar en el juego. Se viene un momento de recambio y esperemos que se hagan bien las cosas”.

A lo que agregó: No estoy en un lugar dirigencial para poder decir que es lo que se debe modificar, pero si estando desde adentro sé que lo hay que hacer, pero no me corresponde. Para eso están los dirigentes, los que van y vienen, pero ellos toman las decisiones”. De largo recorrido en Europa y habiendo vivido diferentes experiencias, dijo: “Todo lo que fui aprendiendo a lo largo de mi carrera lo volqué arriba de la mesa cuando pegue la vuelta al club. Siempre exprese puertas para dentro mi parecer, pero soy solo un jugador más”.

En dialogo con el canal de noticias IP, aún sin definición de que ocurrirá con respecto al nuevo entrenador y habiendo sido compañero de Leandro Romagnoli expresó: “Lo veo bien al Pipi, hace mucho tiempo que viene con ganas de ser entrenador, apenas terminó su carrera fue manager, pero él disfruta más estar en el campo con los jugadores. Él tiene que sumar experiencia, si tiene que estar o no el club lo decidirán en conjunto con los dirigentes”.

Por último, y teniendo en cuenta que además de ser jugador del club, es hincha no fue esquivo y comentó: “Obviamente lo siento de un forma especial, se hace más complicado de lo normal. Uno hace cosas para intentar ayudar pero no se puede y a uno le duele. Desde el primer momento en el que me fui del país, mi idea siempre fue volver para jugar con la camiseta de San Lorenzo. Pasar estos momentos no es lo que uno deseaba”. 

l

Más noticias

Fútbol

El Halcón busca levantar vuelo

Defensa y Justicia viene de cinco encuentros sin ganar, y busca una victoria que lo haga recuperar el terreno perdido en la tabla de la Liga Profesional.

Fútbol

San Lorenzo y Defensa y Justicia: de la salida de Juan Antonio Pizzi a la última eliminación por Copa Argentina

El Ciclón recibirá al Halcón esta tarde a partir de las 15.45 por la fecha 13 de la Liga Profesional. Repasá los encuentros más destacados entre ambos.

Fútbol

San Lorenzo - Defensa y Justicia: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Defensa y Justicia chocarán en el Nuevo Gasómetro por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Espinoza y TNT Sports televisará el encuentro.

Deportes

San Lorenzo se recuperó y le ganó a Hispano Americano

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira sumó su primer triunfo en el Super 20 al vencer al conjunto de Río Gallegos por 78-61 en el Pando. Gran producción de Agustín Pérez Tapia y Matías Sandes.

l

Lo más leido

" alt="Bajas y altas para visitar a Atlético Tucumán: ¿Cómo queda la defensa de San Lorenzo?">

Fútbol

Bajas y altas para visitar a Atlético Tucumán: ¿Cómo queda la defensa de San Lorenzo?

Las lesiones y las suspensiones le jugaron una mala pasada a San Lorenzo de cara al próximo partido. Con Peruzzi suspendido y Pittón lesionado, Montero deberá rearmar la defensa para visitar Tucumán.

" alt="San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja">

Fútbol

San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja

El conjunto dirigido por Paolo Montero vuelve a poner primera con vistas al próximo sábado cuando visite Tucumán para enfrentar al Decano.

" alt="Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”">

Fútbol

Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”

Paolo Montero dialogó con la prensa tras la victoria ante Defensa y Justicia por 2-1 y comentó que valora el esfuerzo de su plantel para lograr una victoria que merecían hace un tiempo y que los juveniles deben buscar el equilibrio y necesitar tener un sentido de pertenencia.

" alt="Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”">

Fútbol

Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”

Rosané volvió a ser pieza clave en el equipo de Montero, y tras el triunfo ante Defensa y Justicia habló con la transmisión oficial dejando sus sensaciones tras su primer gol en Primera, y con dedicatoria para su madre.