Coloccini: “Me enteré por las redes sociales que no voy a seguir en San Lorenzo”

El defensor azulgrana se refirió al presente futbolístico del Ciclón y lo que será de su futuro fuera de la institución.

El central transita las últimas semanas de contrato en Boedo y con respecto a su futuro expresó: “Me enteré por las redes sociales que no voy a seguir en San Lorenzo, pero sí tengo claro que voy a seguir jugando. Me siento bien, estuve con algunos problemas musculares en los últimos meses, pero quiero intentar y ver si estoy para jugar. Estirarlo por la menos seis meses más. Lo que leí en las redes es que no continuaría en el club, ningún dirigente se comunicó conmigo aun”.

Sabiendo que es la última parte de su extenso recorrido dentro del fútbol, Coloccini quiere seguir vinculado a la redonda y por eso aclaró: “Me encuentro transitando la última etapa de mi carrera. No tengo muy claro que haré una vez que no juegue más, pero tengo muchas opciones por delante, tengo el curso de entrenador hecho, pero ya tengo claro que voy a jugar seis meses más”. 

El momento en general de la institución azulgrana es preocupante y en torno a este punto, puntualizó: “zEs difícil la situación, no nos gusta para nada. A veces lo resultados no se dan, la pelota no entra y eso lo sentimos, nosotros y el hincha. Cada vez que terminábamos un partido y nos íbamos con las manos vacías, sin poder siquiera dominar en el juego. Se viene un momento de recambio y esperemos que se hagan bien las cosas”.

A lo que agregó: No estoy en un lugar dirigencial para poder decir que es lo que se debe modificar, pero si estando desde adentro sé que lo hay que hacer, pero no me corresponde. Para eso están los dirigentes, los que van y vienen, pero ellos toman las decisiones”. De largo recorrido en Europa y habiendo vivido diferentes experiencias, dijo: “Todo lo que fui aprendiendo a lo largo de mi carrera lo volqué arriba de la mesa cuando pegue la vuelta al club. Siempre exprese puertas para dentro mi parecer, pero soy solo un jugador más”.

En dialogo con el canal de noticias IP, aún sin definición de que ocurrirá con respecto al nuevo entrenador y habiendo sido compañero de Leandro Romagnoli expresó: “Lo veo bien al Pipi, hace mucho tiempo que viene con ganas de ser entrenador, apenas terminó su carrera fue manager, pero él disfruta más estar en el campo con los jugadores. Él tiene que sumar experiencia, si tiene que estar o no el club lo decidirán en conjunto con los dirigentes”.

Por último, y teniendo en cuenta que además de ser jugador del club, es hincha no fue esquivo y comentó: “Obviamente lo siento de un forma especial, se hace más complicado de lo normal. Uno hace cosas para intentar ayudar pero no se puede y a uno le duele. Desde el primer momento en el que me fui del país, mi idea siempre fue volver para jugar con la camiseta de San Lorenzo. Pasar estos momentos no es lo que uno deseaba”. 

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.

l

Lo más leido

" alt="Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay">

Fútbol

Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay

La selección guaraní se mide con su par de Chile por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América. Las estrellas de San Lorenzo estarán en el banco.

" alt="Diego Braghieri se va de San Lorenzo">

Fútbol

Diego Braghieri se va de San Lorenzo

El defensor central llegó a un acuerdo económico para rescindir su contrato y se sumará a la pretemporada de Lanús próximamente.

" alt="Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo">

Fútbol

Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo realizó trabajos con pelota y dispuso de una posible formación inicial pensando en el amistoso del próximo domingo por la mañana ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro.

" alt="Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”">

Fútbol

Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”

El representante del volante uruguayo habló en las últimas horas sobre su situación en San Lorenzo y aclaró: “No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema”.