Coloccini: “Me enteré por las redes sociales que no voy a seguir en San Lorenzo”

El defensor azulgrana se refirió al presente futbolístico del Ciclón y lo que será de su futuro fuera de la institución.

El central transita las últimas semanas de contrato en Boedo y con respecto a su futuro expresó: “Me enteré por las redes sociales que no voy a seguir en San Lorenzo, pero sí tengo claro que voy a seguir jugando. Me siento bien, estuve con algunos problemas musculares en los últimos meses, pero quiero intentar y ver si estoy para jugar. Estirarlo por la menos seis meses más. Lo que leí en las redes es que no continuaría en el club, ningún dirigente se comunicó conmigo aun”.

Sabiendo que es la última parte de su extenso recorrido dentro del fútbol, Coloccini quiere seguir vinculado a la redonda y por eso aclaró: “Me encuentro transitando la última etapa de mi carrera. No tengo muy claro que haré una vez que no juegue más, pero tengo muchas opciones por delante, tengo el curso de entrenador hecho, pero ya tengo claro que voy a jugar seis meses más”. 

El momento en general de la institución azulgrana es preocupante y en torno a este punto, puntualizó: “zEs difícil la situación, no nos gusta para nada. A veces lo resultados no se dan, la pelota no entra y eso lo sentimos, nosotros y el hincha. Cada vez que terminábamos un partido y nos íbamos con las manos vacías, sin poder siquiera dominar en el juego. Se viene un momento de recambio y esperemos que se hagan bien las cosas”.

A lo que agregó: No estoy en un lugar dirigencial para poder decir que es lo que se debe modificar, pero si estando desde adentro sé que lo hay que hacer, pero no me corresponde. Para eso están los dirigentes, los que van y vienen, pero ellos toman las decisiones”. De largo recorrido en Europa y habiendo vivido diferentes experiencias, dijo: “Todo lo que fui aprendiendo a lo largo de mi carrera lo volqué arriba de la mesa cuando pegue la vuelta al club. Siempre exprese puertas para dentro mi parecer, pero soy solo un jugador más”.

En dialogo con el canal de noticias IP, aún sin definición de que ocurrirá con respecto al nuevo entrenador y habiendo sido compañero de Leandro Romagnoli expresó: “Lo veo bien al Pipi, hace mucho tiempo que viene con ganas de ser entrenador, apenas terminó su carrera fue manager, pero él disfruta más estar en el campo con los jugadores. Él tiene que sumar experiencia, si tiene que estar o no el club lo decidirán en conjunto con los dirigentes”.

Por último, y teniendo en cuenta que además de ser jugador del club, es hincha no fue esquivo y comentó: “Obviamente lo siento de un forma especial, se hace más complicado de lo normal. Uno hace cosas para intentar ayudar pero no se puede y a uno le duele. Desde el primer momento en el que me fui del país, mi idea siempre fue volver para jugar con la camiseta de San Lorenzo. Pasar estos momentos no es lo que uno deseaba”. 

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

l

Lo más leido

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

Deportes

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

El Ciclón le ganó a Olímpico de La Banda por 84-81 en su primera presentación por el torneo más importante del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado a las 11.30 Comunicaciones de Corrientes.

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

Fútbol

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

El defensor de 36 años habló acerca de lo que será su futuro una vez que cumpla su contrato con el Ciclón. Además, Zapata opinó acerca de la importancia de la llegada de Rubén Darío Insúa y las demandas del entrenador para el propio jugador.

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

La Liga Profesional hizo oficiales los cronogramas de las próximas jornadas del Ciclón, en las que visitará a Gimnasia de La Plata y Sarmiento de Junín.

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Fútbol

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Finalmente, el Tribunal de Arbitraje Deportivo volvió a fallar a favor del Ciclón y Colo Colo deberá abonar la deuda pendiente por el pase de Nicolás Blandi