Coloccini: "Los ánimos están mucho mejor"

Fabricio Coloccini dialogó en conferencia de prensa en la previa del Clásico ante Huracán, que se llevará a cabo en el Ducó el sábado desde las 18. El central de San Lorenzo aprovecha la acumulación de triunfos para contar que se sienten mejor en el equipo.
 
“Después de los últimos triunfos que hemos conseguido, los ánimos están mucho mejor. Estamos contentos y aguardando este partidos que son los que se esperan todo el año”, analizó  “Colocha”.
 
“No hay mucho que explicar de cómo se viven estos partidos”, agregó el experimentado defensor central. “Es cuestión de disfrutarlo, la previa y el partido, y ojalá consigamos los 3 puntos para disfrutar el después”, comentó centrado en el encuentro con Huracán y sin pensar en el partido del miércoles ante Flamengo”, agregó.
 
San Lorenzo acumula cuatro triunfos consecutivos, dos por el torneo local y la misma cantidad por la Copa Libertadores. Ante esto, el jugador del Newcastle expresó: “Las victorias importantes fueron las de Católica, Gimnasia y la de Paranense por la contundencia. Eso era lo que veníamos mostrando en el primer semestre y lo habíamos perdido. Después le ganamos a Central, que es un equipo complicado y con mucha movilidad, y ayudó en lo anímico”.
 
A la hora de referirse a Huracán, el próximo rival de San Lorenzo en el fin de semana de los clásicos, Fabricio reconoció que “la intensidad siempre es clave en todos los partidos. En los clásicos, el entorno te lleva a estar conectado con eso. Pero lo más importante es ser inteligente y no confundir agresividad con intensidad. Los clásicos dejan de lado el presente para vivir la realidad de los 90 minutos”, comentó ante la actualidad del “Globo”.
 
Para finalizar, Coloccini dejó un mensaje de cara a la recta final del torneo doméstico: “Lo más importante es aprovechar estas chances para estar arriba mordiendo los talones, quedan pocos puntos en juego”.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro brasileño para visitar a 12 de Octubre

Rodolpho Toski fue designado por la CONMEBOL para el duelo del próximo miércoles en Paraguay por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Institucional

Tinelli: "Apenas termine el programa voy a estar volviendo"

El presidente de San Lorenzo habló con Infobae y despejó todas las dudas que dejó su pedido de licencia en San Lorenzo: volverá al club al terminar ShowMatch y seguirá en la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol.

Institucional

Las licencias de Tinelli en San Lorenzo

Si bien no es la primera vez que Marcelo Tinelli pide licencia de su cargo como dirigente del Ciclón, hubo ocasiones donde no llegó a ser oficial. En San Lorenzo Primero repasamos cada una de ellas y sus motivos.

Institucional

Bomba en San Lorenzo: Tinelli pidió una licencia

El Presidente del club resolvió tomarse un tiempo alejado del día a día de la dirigencia cuerva.

l

Lo más leido

" alt="A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo">

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

" alt="González: “El hincha quiere romper el carnet y tiene razón”">

Fútbol

González: “El hincha quiere romper el carnet y tiene razón”

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

" alt="Arreceygor: “Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos”">

Institucional

Arreceygor: “Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos”

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

" alt="Las Santitas ganaron y sueñan">

Fútbol

Las Santitas ganaron y sueñan

El equipo femenino de San Lorenzo venció por la mínima a SAT y quedó a un paso de la clasificación a la siguiente ronda.