Coloccini: "Hay que terminar con la corrupción en el fútbol"

Tras el entrenamiento matutino en Ciudad Deportiva, Fabricio Coloccini habló en conferencia de prensa. El experimentado defensor del Ciclón no se guardó nada.

Titular en las dos últimas fechas y con destacadas actuaciones, Fabricio Coloccini hizo un breve análisis y destacó la importancia del triunfo frente a Newell’s, de cara a lo que se viene: “Lo más importante que me llevo del partido son los tres puntos. No hemos jugado como el cuerpo técnico pretende pero era importante ganar. El partido con Gimnasia será difícil, al igual que todos los que se vienen. Hay que corregir lo que no se ha hecho bien, haciendo hincapié en  nuestro juego”.

Consultado por el lugar que ocupa el equipo en la tabla y en relación a las críticas sobre su funcionamiento, el ex Boca y Newcastle, entre otros, sostuvo: “Creo que merecemos estar donde estamos, no hay equipos que demuestren un juego más vistoso que el de San Lorenzo y los resultados mandan. Todos los partidos son complicados, y aun con un juego no tan vistoso, los logramos sacar adelante y siempre encontramos el camino para llegar al gol”.

Sobre su regreso a la titularidad, el zaguero afirmó: “Nunca dudé de mis condiciones, tal vez después de la inactividad me sorprendí de mi nivel, pero también es cierto que me preparé todo este tiempo para esta oportunidad y la seguiré aprovechando”.

Al ser interrogado por su situación contractual -su vínculo finaliza en junio-, Colocha reflexionó: “Aún no pensé en eso. He pasado cosas hermosas en el club y otras no tan lindas, y lo tendré en cuenta al hablar con la dirigencia. Se sabe el cariño que tengo por este club”.

Para finalizar la rueda de prensa y tras un nuevo fin de semana plagado de polémicas, Coloccini aseguró que el uso del VAR (Video Assistant Referee) “sería una de las soluciones. Es sumamente importante que se implemente, he escuchado que se perdería la picardía, pero para mí son tonterías. Con todo lo que se ha visto en el último tiempo, hay que terminar con la corrupción en el fútbol argentino”.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la derrota ante Aldosivi

El plantel inició la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín bajo la lluvia del jueves en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Vilariño: "Estamos esperando a que termine el campeonato para evaluar las opciones"

El representante de Nicolás Fernández Mercau se refirió al futuro del jugador frente al inminente mercado de pases en Argentina: "Sabíamos que podía rendir en el fútbol argentino y la exposición despertó el interés de mucha gente".

l

Lo más leido

" alt="Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo">

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

" alt="Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento">

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.