Coloccini: “Hace tiempo que tenía ganas de volver”

A punto de embarcar rumbo a Buenos Aires, previa escala en Panamá, Fabricio Coloccini conversó con TyC Sports. El experimentado defensor central surgido en Argentinos Juniors evidenció sus sensaciones respecto a su regreso al club de sus amores y a la excursión que San Lorenzo finalizó en las últimas horas por Costa Rica y Guatemala.

A la hora de hacer un balance sobre la gira por Centroamérica que culminó ayer con el triunfo del Ciclón sobre Deportivo Municipal de Guatemala, “Colocha” admitió: “El viaje fue muy positivo. Tuvimos tres amistosos que sirvieron para que el entrenador conozca a los jugadores y para que baje línea de lo que pretende para el equipo. Para mí fue muy especial y ya me siento parte del grupo. Hace tiempo que tenía ganas de volver”.

En cuanto al grupo humano con el que comenzó a trabajar hace un par de semanas y tras su paso por la Premier League, el ex jugador del Newcastle United reconoció: “Me encontré con un gran plantel, con gente de experiencia y con chicos jóvenes que quieren dar el salto y tener una oportunidad. Es un plantel muy rico en jugadores”.

Más allá de la distancia y a los 15 años en los cuales el defensor cordobés jugó en el exterior, Fabricio no tuvo dudas: “Me tocó vivir la etapa gloriosa de este plantel desde afuera, como hincha. Hoy me siento orgulloso de compartir un vestuario con ellos y con esta camiseta. Siguen con hambre de gloria, eso me deja tranquilo como hincha”, agregó.

Para finalizar, Coloccini dejó un mensaje para todo el pueblo sanlorencista: “¿Por qué no empezar a soñar con cosas buenas que puedan venir en este semestre? Es largo y complicado porque tenemos tres competencias”, sentenció.

 

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.