Coloccini: “Hace tiempo que tenía ganas de volver”

A punto de embarcar rumbo a Buenos Aires, previa escala en Panamá, Fabricio Coloccini conversó con TyC Sports. El experimentado defensor central surgido en Argentinos Juniors evidenció sus sensaciones respecto a su regreso al club de sus amores y a la excursión que San Lorenzo finalizó en las últimas horas por Costa Rica y Guatemala.

A la hora de hacer un balance sobre la gira por Centroamérica que culminó ayer con el triunfo del Ciclón sobre Deportivo Municipal de Guatemala, “Colocha” admitió: “El viaje fue muy positivo. Tuvimos tres amistosos que sirvieron para que el entrenador conozca a los jugadores y para que baje línea de lo que pretende para el equipo. Para mí fue muy especial y ya me siento parte del grupo. Hace tiempo que tenía ganas de volver”.

En cuanto al grupo humano con el que comenzó a trabajar hace un par de semanas y tras su paso por la Premier League, el ex jugador del Newcastle United reconoció: “Me encontré con un gran plantel, con gente de experiencia y con chicos jóvenes que quieren dar el salto y tener una oportunidad. Es un plantel muy rico en jugadores”.

Más allá de la distancia y a los 15 años en los cuales el defensor cordobés jugó en el exterior, Fabricio no tuvo dudas: “Me tocó vivir la etapa gloriosa de este plantel desde afuera, como hincha. Hoy me siento orgulloso de compartir un vestuario con ellos y con esta camiseta. Siguen con hambre de gloria, eso me deja tranquilo como hincha”, agregó.

Para finalizar, Coloccini dejó un mensaje para todo el pueblo sanlorencista: “¿Por qué no empezar a soñar con cosas buenas que puedan venir en este semestre? Es largo y complicado porque tenemos tres competencias”, sentenció.

 

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

l

Lo más leido

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

Fútbol

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

El arquero de San Lorenzo se expresó con mucha bronca luego de la derrota ante Barracas Central. Si bien reconoció que hubo errores defensivos, Batalla consideró que los fallos arbitrales perjudicaron hoy al equipo de Insúa.