Coloccini: "En junio finaliza mi contrato y todavía no hemos hablado nada"

San Lorenzo disfruta de la eliminación a Huracán y piensa en el duelo por Copa Libertadores ante Junior.

El central azulgrana habló de las sensaciones que tuvo tras ganar el duelo ante Huracán: “Sin dudas tiene un sabor espacial haber pasado, por las formas y el rival que estaba en frente. Se sufrió mucho pero estamos acostumbrados en San Lorenzo y suelen pasarnos estas cosas”.  Sobre el penal que cometió puntualizó: “Hubo contacto, y es cobrable. Intento ser lo más honesto dentro de la cancha, por eso mismo no fui a protestar. Intento ganarle la posición pero no llegué, por suerte Monetti pudo atajarlo. Apenas la sacó fui a abrazarlo je, pero sin perder la concentración porque el partido seguía”.

No fue facil el arranque que tuvo Almirón en el conjunto de Boedo, a lo que Coloccini expresó: “Las cosas se venían haciendo bien, tenemos una idea de juego. Sabiendo que siempre hay cosas que corregir. Mismo con Huracán no jugamos bien, pero por eso el plantel banca al técnico. Tenemos que aprovechar el momento que estamos viviendo en Copa Libertadores. Ojala que esto sirva para la confianza del grupo”. Así mismo, con respecto a la idea del entrenador y su forma de jugar, dijo: “Nunca tuve temor de salir jugando, uno queda expuesto si no hay trabajo. Cuando hay opciones y movilidades es mucho más fácil. Para jugar bien hay que generar espacios y eso es lo que intentamos hacer. Lo que nos está faltando es estar más fino en los últimos metros, poder finalizar mejor las jugadas, pero las estamos trabajando”.

Teniendo por delante a Junior y el viaje a Barranquilla, sumado al duelo por la Copa de la Superliga, el central no dio muchas vueltas y comentó: “En lo personal, cada partido que viene es importante. Queremos clasificar primeros y somos consientes que la Copa de la Superliga nos da un cupo para las Copas del año que viene. Siendo San Lorenzo tenemos que ir por todo hasta donde se pueda”.

Por otra parte, el defensor, con pasado en Argentinos, aclaró: “Es especial para mí, todos saben que soy hincha del Ciclón pero a Argentinos Juniors le tengo un apreció muy grande. Nací futbolísticamente hablando ahí, aunque no haya debutado en Primera División. Tengo a mi hijo jugando en pre 9na del Bicho”, reveló.

Sobre el tema de la renovación de contrato manifestó: “Se termina en junio, pero todavía no hemos hablado nada. Por lo que supe, hay ganas de que siga y yo tengo ganas. Será cuestión de juntarnos y charlar”. Para finalizar en dialogo con “Jogo Bonito” programa radial que se emite por FM 94.7, el ex jugador del Newcastle sostuvo que: “Jamás se me cruzo por la cabeza el tema del retirarme cuando no jugaba con Diego Aguirre. Ni tampoco antes de que llegue Almirón porque podría pensar que él prefería jugar con jóvenes. Siempre confió en lo que puedo dar dentro de la cancha y trabajo para estar bien físicamente  y lograrlo” cerró.

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.