Coloccini, a un paso de volver a San Lorenzo

Fabricio Coloccini está a un paso de concretar un viejo anhelo personal y de la dirigencia de San Lorenzo: su vuelta al Ciclón. El defensor de 34 años dejó el Newcastle de la Premier League tras un extenso ciclo de 8 temporadas en la máxima categoría del fútbol inglés.

En horas del mediodía, comenzó a circular la versión de que la dirigencia de San Lorenzo habría llegado a un acuerdo con Fabricio Coloccini, un viejo conocido de la casa. El defensor central surgido de las inferiores de Argentinos Juniors pero que debutó en Primera División con la camiseta de Boca Juniors, podría convertirse en el primer refuerzo del Ciclón que desde hace unos días conduce el uruguayo Diego Aguirre. “Colocha” llegaría a San Lorenzo proveniente del Newcastle United, equipo de la Premier League que en la última temporada descendió a la segunda categoría del futbol inglés y del cual se desvinculó en los últimos días.

Coloccini, como la mayoría de sanlorencistas recuerda, tuvo un paso exitoso por el San Lorenzo del Ingeniero Manuel Pellegrini. El experimentado cordobés fue uno de los titulares indiscutidos en el conjunto récord que dirigió el chileno, además del autor de varios goles en aquel título del Clausura 2001. Más de uno conservará en sus retinas el agónico gol de “Colocha” ante Los Andes, al cierre del cotejo que significó la victoria de San Lorenzo 1 a 0 sobre el cierre del match.

A sus 34 años, el defensor tuvo una vasta trayectoria en Europa donde además jugó en Deportivo Alavés, Atlético Madrid, Villarreal, La Coruña (España), Milan (Italia) hasta recalar en las “Urracas” de Newcastle. Pero también un paso exitoso en la Selección Nacional con la que conquistó el Mundial Sub 20 en el 2001 y la medalla de oro en Atenas 2004.

Desde siempre confeso hincha de San Lorenzo y más de una vez presente en el Pedro Bidegain junto al vicepresidente Marcelo Tinelli para ver a su amado Ciclón, Fabricio Coloccini cumpliría con el sueño del regreso a su gran amor, el mismo con el que tantas veces coqueteó pero que hasta el momento nunca se pudo concretar. Esta vez, parece que se hará realidad.

 

l

Ms noticias

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el "demasiado premio" para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

l

Lo ms leido

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Moretti y una respuesta a Insua en privado

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

La respuesta de Insua a los números de Moretti

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.