Cipriano Pommies oficializó su candidatura a presidente de San Lorenzo

Bajo la propuesta electoral renovada de Siempre San Lorenzo, el empresario del rubro del arroz hizo su lanzamiento oficial.
Foto: San Lorenzo Primero

El Bar La Cancha de la esquina de Av. La Plata y Santander fue el epicentro esta tarde del lanzamiento oficial de la candidatura de Cipriano Pommies para presidente de San Lorenzo. En una tarde agradable en cuanto al clima, con casi toda la gente que asistió disfrutando de la previa del evento al aire libre entre el patio del bar y la vereda de Boedo, se empezó a palpitar este momento.

Al ritmo de los bombos y del “Se siente, se siente: Cipriano presidente”, el candidato subió al escenario y agradeció a los presentes por asistir al evento: “Es muy emocionante contar con el apoyo de todos ustedes. Es un orgullo que toda esta gente haya confiado en que sea la cabeza de este grupo. Tenemos gente recontra valiosa, no esperaba encontrarme tan buena gente. Tenemos un grupo que está solamente para sumar”, fueron dos de las frases del empresario en diversos tramos de la presentación.

“Vamos a agarrar un San Lorenzo complicado, vamos a tener que refinanciar muchos pasivos. No arrancamos antes la campaña porque queríamos interiorizarnos en la situación del club. San Lorenzo tiene un potencial enorme, está devaluado porque no cumple su palabra. Encontramos en Insua, Caruzzo y Berón tres referentes de la historia. Le pido a la dirigencia que nos deje participar del próximo mercado de pases para aportar capital y jugadores”, agregó.

Además, si bien reconoció que no es el camino, se mostró disgustado con algunas actitudes rivales en la previa de los comicios del 17 de diciembre: “Me preocupa como socio ver al oficialismo actual ver como hablan como si fueran espectadores y la posible vuelta de Fernando Miele. Nosotros somos el futuro”.

Ricardo Saponare, quién fue candidato a presidente en 2019, es la propuesta de Siempre San Lorenzo, ya sin muchos integrantes fuertes que estuvieron en el primer lanzamiento, para la vicepresidencia: “Hemos tenido un año muy duro, hay muchos proyectos. Estoy orgulloso de haber conocido a Cipriano y a todo este equipo. Tengo 50 años de socio, 20 de vitalicio. Tengan la plena convicción de que tenemos la mejor lista. Es un orgullo que me hayan elegido como vice. Redoblemos esfuerzos para que el 17 sea una avalancha de votos la que nos acompañe”.

“Cipriano me demostró honestidad, valores y transparencia para que San Lorenzo pueda ser una institución a la altura de los líderes”, sumó.

Diego Mejuto, quien originalmente iba a ser el vice de Pommies, también estará en la lista y tomó la palabra: “Tenemos el mejor espacio por afano, es la conjunción de todas las agrupaciones que caminan el club día a día, que saben lo que necesita el socio y gente con probada experiencia en gestión”.

l

Ms noticias

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

l

Lo ms leido

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.