Cipriano Pommies oficializó su candidatura a presidente de San Lorenzo

Bajo la propuesta electoral renovada de Siempre San Lorenzo, el empresario del rubro del arroz hizo su lanzamiento oficial.
Foto: San Lorenzo Primero

El Bar La Cancha de la esquina de Av. La Plata y Santander fue el epicentro esta tarde del lanzamiento oficial de la candidatura de Cipriano Pommies para presidente de San Lorenzo. En una tarde agradable en cuanto al clima, con casi toda la gente que asistió disfrutando de la previa del evento al aire libre entre el patio del bar y la vereda de Boedo, se empezó a palpitar este momento.

Al ritmo de los bombos y del “Se siente, se siente: Cipriano presidente”, el candidato subió al escenario y agradeció a los presentes por asistir al evento: “Es muy emocionante contar con el apoyo de todos ustedes. Es un orgullo que toda esta gente haya confiado en que sea la cabeza de este grupo. Tenemos gente recontra valiosa, no esperaba encontrarme tan buena gente. Tenemos un grupo que está solamente para sumar”, fueron dos de las frases del empresario en diversos tramos de la presentación.

“Vamos a agarrar un San Lorenzo complicado, vamos a tener que refinanciar muchos pasivos. No arrancamos antes la campaña porque queríamos interiorizarnos en la situación del club. San Lorenzo tiene un potencial enorme, está devaluado porque no cumple su palabra. Encontramos en Insua, Caruzzo y Berón tres referentes de la historia. Le pido a la dirigencia que nos deje participar del próximo mercado de pases para aportar capital y jugadores”, agregó.

Además, si bien reconoció que no es el camino, se mostró disgustado con algunas actitudes rivales en la previa de los comicios del 17 de diciembre: “Me preocupa como socio ver al oficialismo actual ver como hablan como si fueran espectadores y la posible vuelta de Fernando Miele. Nosotros somos el futuro”.

Ricardo Saponare, quién fue candidato a presidente en 2019, es la propuesta de Siempre San Lorenzo, ya sin muchos integrantes fuertes que estuvieron en el primer lanzamiento, para la vicepresidencia: “Hemos tenido un año muy duro, hay muchos proyectos. Estoy orgulloso de haber conocido a Cipriano y a todo este equipo. Tengo 50 años de socio, 20 de vitalicio. Tengan la plena convicción de que tenemos la mejor lista. Es un orgullo que me hayan elegido como vice. Redoblemos esfuerzos para que el 17 sea una avalancha de votos la que nos acompañe”.

“Cipriano me demostró honestidad, valores y transparencia para que San Lorenzo pueda ser una institución a la altura de los líderes”, sumó.

Diego Mejuto, quien originalmente iba a ser el vice de Pommies, también estará en la lista y tomó la palabra: “Tenemos el mejor espacio por afano, es la conjunción de todas las agrupaciones que caminan el club día a día, que saben lo que necesita el socio y gente con probada experiencia en gestión”.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.