Cinco al hilo para los pibes del Ciclón

La Reserva azulgrana sigue de buena racha y volvió a ganar en Ciudad Deportiva. Venció a Colón por 2 a 1 y se quiere meter en la pelea por el campeonato.
Foto: Prensa Casla

Los pibes de San Lorenzo se acostumbraron a sumar de a tres y esta vez, derrotaron a Colón en Ciudad Deportiva. Con un golazo de Goyeneche y otro de Máximo Masino, CASLA venció al Sabalero por 2 a 1 y se prende en el torneo de Reserva, quedando tan solo a diez del puntero del campeonato.

Imagen

Jornada matutina de mucho fútbol en Ciudad y todo a cargo de Goye. Desde temprano, el delantero había avisado mediante un tiro libre que daba en el vértice de los tres  palos defendidos por Masuero. Pero algunos minutos más tarde, tras una patriada de Medina por la banda derecha, desbordó y le dio la pelota al delantero de 21 años, que con gran sutileza, marcaba el primer gol para Boedo. No obstante, la visita supo lastimar la valla defendida por López Kaleniuk, ya que desde el córner, Fugas de cabeza convertía el gol del empate parcial y de esta manera, los equipos se irían al descanso empatando 1 a 1.

Comenzado el complemento, San Lorenzo fue el que impulso el juego y hasta tuvo varias oportunidades para ganar con holgura el encuentro. Damián Cabrera fue uno de los que probó al arco de Colón y la pelota daba en el travesaño. Recién a los 48 minutos del segundo tiempo, Masino casi desde el punto del penal, le dio la victoria al conjunto dirigido por Romagnoli y de esta manera alcanza la quinta victoria consecutiva en el torneo y se prende en la pelea por el campeonato de Reserva.

 

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.