Ciclón sin descanso

San Lorenzo entrenó esta mañana, recuperó a quienes jugaron el sábado y el entrenador Jorge Almirón ya definió los concentrados para recibir el martes a Palmeiras desde las 19.15

Tras el empate frente a Gimnasia que condenó a San Lorenzo al último puesto de la Superliga, el cruce con Palmeiras por la tercera fecha del grupo de Copa Libertadores pasó a tener una importancia especial. El Ciclón tiene vida en la Copa y los próximos dos encuentros, en condición de local frente al conjunto de Brasil y a Melgar, pueden garantizar que avance de ronda.

 

 

Con entrenamiento de recuperación para quienes enfrentaron al Lobo y trabajo táctico para quienes descansaron para el duelo por Copa, el plantel conducido por Almirón tiene la mira puesta en el compromiso internacional. El cuerpo técnico definió los concentrados, entre las novedades en la nómina se repite la presencia de Cristian Nahuel Barrios y reaparecen los colombianos Gustavo Torres y Andrés Rentería. Marcos Senesi, quien fue capitán frente a Gimnasia y se retiró acalambrado en los primeros minutos del segundo tiempo, estaría en condiciones para ser titular.

 

 

 

 

  • entrenamiento, San Lorenzo